lunes, 9 de mayo de 2016

Acuerdo de Compensación por horario especial en jornada partida de verano 2016

Como ya contamos en el resumen de la anterior reunión la empresa no ha hecho el mínimo esfuerzo por mejorar las compensaciones por pérdida de la Jornada de Verano acordadas hace dos años.
 
Además sigue sin facilitarnos los calendarios y cuadros horarios de los trabajadores desplazados a otras empresas, que ya en el año 2014 le tuvo que requerir que elaborara, de forma inmediata, la Inspección de Trabajo.
 
Sin esa información con la que poder ponerse en contacto con los trabajadores afectados para consultarles sobre el Acuerdo, la CGT no firmó el acuerdo, dejando abierta la posibilidad de adherirse posteriormente si se dieran las circunstancias propicias.
 
Así que CCOO y UGT firmaron un documento de prórroga el día 6 de mayo, que tenía fecha de 25 de abril, y en el que constaban como presentes nombres y apellidos de representantes de la empresa y de la RLT que no estaban en el momento de la firma, y además había otros que faltaban (las manías de hacer documentos que son Actas y Acuerdos a la vez, como ya ocurrió con la MSCT).

 
 
Por cierto, ¿recuerdas el compromiso electoral de CCOO? ... ¡ellos no!
 
El KeasCCoo nº117 (04/12/2015):
Siempre hemos consultado a la plantilla cualquier decisión que afecte a sus condiciones. Y siempre lo haremos. A la hora de elegir tu voto, no te olvides que nuestra obligación es negociar pero nuestro compromiso es que decidas SIEMPRE TU.
Elecciones al Comité de Empresa de Atos Spain (11/12/2015):
En CCOO consultamos a la plantilla antes de aprobar o rechazar cualquier medida que afecte sustancialmente a sus condiciones.

16 comentarios:

  1. Ole sus CCOOjones y su Ojete, ellos a lo suyo como siempre. En fin, con esta gentuza así nos pinta el pelo. Luego se quejan de que no tienen el apoyo de la gente, bueno si, de la engañada como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola. las compensaciones son para ATOS IT, o nos olvidamos de este colectivo tan desfavrecido porque ustedes no lo han firmado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas, en la cabecera de este Blog pone "El Blog de la Sección Sindical de la Confederación General del Trabajo en AtoS", no pone AtoS IT.
      Así que, anónimo desfavrecido, le das unas vueltas, te aclaras... y ya nos escribes una pregunta que tenga sentido y podamos responder.

      Eliminar
    2. ahora si que os puedo llamar indecentes, todas vuestas respuestas son atacando a la gente, no teneis ni P**A idea de defender los derechos de los trabajadores, solo pasais las horas de vuestro "trabajo" rellenando el blog.
      Se lo que pone, pero por eso pregunto, porque sois un sindicato del grupo ATOs, debeis defender a spain, a it, a wordline o a cualquiera del grupo, no dar evasivas y decir tonterias absurdas porque no solucionais nada, al menos CCOO tiene mas clase que vosotros y no insulta como vosotros!
      escoria

      Eliminar
    3. pues no veais si hablais de ATOS IT aqui....

      https://gatossindicales.blogspot.com.es/search?q=atos+it

      a pesar de tener la misma cabecera

      Eliminar
    4. Abajo las subvenciones a esta gentuza10 de mayo de 2016, 11:43

      CGT de Atos, sois la masa mas grande de mierda que me echado a la cara, vosotros os llamáis sindicato? parte de vuestro sustento económico viene por una gran parte de personas como nosotros que pagamos impuestos, y de nuestros impuestos sale una parte importante económica que os mantiene.
      Dais pena como sindicato, y realmente ni si quiera os dedicáis a defender los derechos de los trabajadores de Atos como pone en la cabecera, os dedicáis a vivir de puta madre a costa de los demás, como las garrapatas que se pegan a chupar sangre de los demás. Os contesto de esta manera para ponerme a vuestro nivel de gentuza, que es lo que sois.
      No podéis contestar a ninguna pregunta para vosotros con sentido, porque es lo que tiene estar muy por debajo de la media del país intelectualmente

      Eliminar
    5. Al anónimo de las 11:35. ¿De qué insultos hablas, concretamente? Yo no veo ninguno.

      "Escoria", en cambio, sí es un insulto, lo digo para que vayas viendo la diferencia.

      Eliminar
    6. Para el anónimo de las 11:43, si, eso debe ser, que CGT de Atos no sabe responder a la pregunta del anónimo de las 16:35 porque no llega a tanto intelectualmente. Porque tiene mucho sentido lo que pregunta. Se ha firmado una prórroga de un acuerdo de compensaciones en Atos Spain, y el hecho de que CGT no lo haya firmado tiene algo que ver con las compensaciones en Atos IT. Pero eso sólo lo entienden los inteligentes.

      Eliminar
    7. Hola Javier Lázaro, tu sabes decirme las compensaciones de IT?

      Eliminar
    8. Anonimo de las 11:3510 de mayo de 2016, 12:10

      Al Javier Lázaro Sanz del 10 de mayo de 2016 a las 11:50, escoria es una definición, no un insulto. Te pongo la definición: Cosa vil y de ninguna estimación.Es un adjetivo de como mucha gente os ve, por el tipo de respuestas que dais, criticando siempre sin aportar nada, y por lo que vivo como compañero de Atos spain, sin lograr nada tampoco

      Eliminar
    9. Rosa: Que yo sepa no hay un acuerdo de compensación por la pérdida de jornada de verano en Atos IT, por lo que puedes llegar a un acuerdo individual o bien atenerte a lo que dice el convenio. Por ejemplo, para un trabajador que no llegue al tope de horas anuales (aplicando el artículo de distribución irregular de la jornada, que permite que se alargue la jornada diaria un máximo de dos horas, con un máximo anual de 176 horas y de 60 horas en un cuatrimestre), puede quedarse sin jornada de verano gratis.


      Anónimo de las 12:10 y de las 11:35: A ver, como puedes ver mi usuario va ligado a un perfil, por lo que el Javier Lázaro Sanz de las 11:50 es el mismo de las 13:21 o de cualquier hora. Si te digo como te veo yo por los comentarios que estás dejando en este blog, igual te sientes insultado, y la palabra "imbécil" también viene definida en el diccionario de la RAE. Uy, se me ha escapado. El caso es que sigues sin contestar cuál es el insulto del que te quejabas en el comentario de CGT Atos.

      Eliminar
    10. Vamos a ver bonito (emilio, Rosa, anónimo, etc. muchos nombres para la misma persona), porque listo no se te puede llamar después de las tonterías que escribes (bueno sí, que ya sabemos que estás haciendo un papel porque sigues sin dar la cara y escribirnos desde tu usuario de AtoS para plantearnos tus dudas), lo de la cabecera era para señalar que no podemos negociar más que en AtoS Spain, que es de donde somos Representantes.
      Atos IT es otra empresa de grupo en la que no tenemos presencia en el Comité de Madrid, y por eso podemos informar, pero no negociar (pero eso ya lo sabías ¿verdad? solo escribes para provocar ¿eres de ccoo o de rrhh?).

      Eliminar
    11. no mezcleis que yo no soy anonimo.
      era facil responder sin tanto "pique"

      Eliminar
  3. si necesitais horarios de clientes porque no os dais una vuelta por los mismos y asi veis las movidas que hay?
    eso si, hacer algo, no solo decir que mal va esto, esto no puede ser......

    ResponderEliminar
  4. https://beberlyhofstadter.wordpress.com/2015/05/28/el-convenio-de-atos-low-cost/

    ResponderEliminar
  5. Mensaje a la CGT Atos:
    ¿en que quedamos?
    os pongo frases de ustedes en anteriores post:

    CGT Atos28 de mayo de 2015, 9:17

    "Esta mañana hay pleno del Comité de Empresa de Madrid... el grupo de CGT ha pedido que se trate el asunto del convenio de IT. ¡¡A ver que pasa!!"

    información sacada de: https://gatossindicales.blogspot.com.es/2015/05/infoservicios-comunicado-de-la-seccion.html#comment-form

    ResponderEliminar