martes, 5 de julio de 2016

Lanzamos el hashtag #1MesSinJorge

El 5 de julio a las 11:00 h.
lanzamos el hashtag #1MesSinJorge
  
 
El Grupo AtoS está reprimiendo a los delegados de la CGT por su actividad sindical. El 15 de marzo abrió dos expedientes contradictorios por realizar labor sindical a los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales de la CGT en dos empresas del Grupo: AtoS IT y AtoS Spain. El resultado de ambos expedientes ha sido la suspensión de 1 mes de empleo y sueldo para ambos delegados. Decisión que ha sido recurrida y está en espera de los tribunales ya que la empresa se negó a retirar las sanciones en el acto de conciliación.
 
El 18 de mayo el grupo AtoS vuelve a abrir un nuevo expediente contradictorio esta vez sólo contra el Secretario General de la Sección de la CGT en AtoS Spain y Presidente del Comité de Empresa del centro de trabajo de Madrid por un montaje sobre el crédito horario sindical. El resultado de este expediente ha sido el despido disciplinario, que la empresa pretende que sea procedente (sin ninguna indemnización), del compañero Jorge, padre de familia. Hoy, 5 de julio, se celebra el acto de conciliación por este despido.
  
El objetivo de esta campaña es prestar apoyo al compañero despedido por su labor sindical en la CGT y presionar a la empresa para que lo readmita en el acto de conciliación que se celebra a las 14:00 h.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario