viernes, 8 de julio de 2016

Última hora de un viernes cualquiera en AtoS

8 comentarios:

  1. ¿Cómo sabéis que hay despidos los viernes si nunca estáis abiertos a última hora?, bueno, ni a primera porque abrís a las 10 y cerráis a las 12 para el aperitivo... como los marqueses. al menos 10 veces e intentado acercarme a vuestra sección y está cerrada. otros compañeros despedidos me han dicho lo mismo. Protestáis por los despidos pero no atendéis ni uno (bueno, alguno si pero porque es de los pactados por la cgt)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no haces esta acusación poniendo tu nombre?

      Eliminar
  2. Para cualquier problema tendrías que ir al comité de empresa, allí siempre tiene que haber alguien, me imagino que en los sindicatos cada uno es libre. Y probaste a ir a las secciones CC.OO. y U.G.T. primero??

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy fuerte el comentario de "¿Por qué no haces esta acusación poniendo tu nombre?" si esos son los argumentos a esgrimir para justificar la ausencia de representantes de CGT para acompañar a un compañero en su despido mal vamos. Yo os he votado en estas últimas elecciones y si tuviese que pedir ayuda sindical en caso de ser despedida creo que me dirigiría a vosotros.
    Me parece un comentario muy desacertado por vuestra parte ya que al igual que yo, puede tratarse de algún compañero o compañera que ha depositado en vosotros su confianza y gracias a ello os habéis convertido en la primera fuerza sindical de esta empresa. El respeto debería ser la fuerza de la argumentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puede que nos hayas votado, pero también puede que no... es lo malo de escribir desde el anonimato, que es muy fácil mentir sin ninguna responsabilidad. Seguimos esperando que haga su acusación a la cara.
      Ése es el caso del Anónimo del 13 de julio de 2016, a las 10:32, que miente descaradamente. Lógicamente no se trata de nadie que haya depositado su confianza en nosotros porque si fuera así, se habría dirigido con esa misma confianza a nosotros, sin esconderse en el anonimato.
      Y ¿quién dice que no eres tú mism@ que estás enredando haciéndote pasar por otra persona?

      Eliminar
  4. Necesidad de mentir no tengo ninguna, y mucho menos de hacerme pasar por alguien que no soy. ¿Pero acaso sabemos el resto quien eres tú?. Mostrando tu falta de respeto hacia los compañeros que escriben y escondiéndote bajo unas siglas, incluyes en ello a todo el colectivo CGT que no sé si estarán muy de acuerdo en tu forma de coaccionar la libertad de expresión de cada uno, tanto si lo hacen de forma anónima como pública. ¿O cambiaría en algo el que supieses quien lo ha escrito?.
    Argumentar con criterio ,con respeto y sobre todo sin coacción debería ser el objetivo de esta vía de comunicación.
    No obstante, en tu respuesta, estaría encantada que dijeses a todos quien es la persona que exije al resto que se identifique para expresar su opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, déjate de rollos...
      ¿Quieres argumentación con criterio al anónimo del 13 de julio a las 10:32?, pues venga: Todo lo que ha dicho el anónimo del 13 de julio a las 10:32 es MENTIRA.

      Eliminar
    2. Zas, en toda la boca!!!, CGT Atos...

      Eliminar