miércoles, 10 de agosto de 2016

Río 2016: Congelación salarial olímpica

A primeros de 2016 la RLT propuso a la empresa una negociación de Subidas Salariales. CGT pidió una información para tratar ese tema que aún no nos ha sido facilitada.... ni siquiera parcialmente.
 
En abril la empresa convocó a la RLT y al hablar de Subidas Salariales nos dijo que eso no lo discutiría en ningún ámbito que no fuera una renegociación del Acuerdo Marco.
 
Ya van 6 reuniones de renegociación del Acuerdo Marco y aún no se ha hablado de las Subidas... y mientras tanto siguen absorbiendo el Complemento Personal Convenido.

  

4 comentarios:

  1. entonces habéis ido a 6 reuniones a las que no tenía que haber asistido nadie hasta que no den los datos que se pidieron; si la empresa quiere negociar que muevan el culo y que para variar trabajen por una vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, has dicho la palabra correcta: NADIE. Pero ya sabemos que hay quienes no quieren dejar de estar con la empresa... y de todos es sabido que no se les puede dejar solos.
      Pero no vamos a extrañarnos de su comportamiento cuando tampoco han mostrado el menor interés en dejar de asistir a pesar de los expedientes abiertos y el despido de representantes de la CGT.

      Eliminar
  2. ¿No habeis dicho mas de una vez que CGT no usaria los privilegios de ser delegados sindicales en caso de despido?

    ResponderEliminar