miércoles, 19 de octubre de 2016

20-O: Solidaridad con "Somos 27 y más"

En la pasada plenaria confederal se aprobó la realización de una jornada de solidaridad con el llamado caso "Somos 27 y más" (@Som27iMes).
 
Se trata del mayor montaje represivo contra el movimiento estudiantil desde la muerte del dictador. Veintisiete personas -entre ellas el Secretario General de la CGT de Catalunya- están amenazadas con penas de entre 11 a 14 años de prisión por realizar una de las tradicionales ocupaciones del Rectorado de la UAB en 2013, en protesta por una brutal subida del 66% de las tasas y despidos de profesorado.
 
Las penas pedidas por fiscalía son equivalentes a las existentes por homicidio.
 
Esperamos de todas y todos la solidaridad y el apoyo mutuo que siempre ha caracterizado a nuestra organización y que la CGT de respuesta contundente a este nuevo atropello.

  
Si nos tocan a una nos tocan a todas.

5 comentarios:

  1. La Ley está para cumplirla!!!! a oKupar cada uno su casa...

    Si el Secretario General de la CGT de Cataluña es acusado de delitos y se prueba su autoría, que cumpla la condena como todo el que es considerado delincuente, nada de favoritismos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me resulta muy difícil calificar a la gentuza que escribe el tipo de comentarios del anónimo de las 12:16.
    ¿Será un descerebrado, un cuñado o sencillamente un grandísimo HP?
    A lo mejor todo a la vez.
    De todas formas, ¡que le jodan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te resulta dificil calificar, te recomiendo coger vocabulario leyendo libros en lugar de hacer cartelitos y jugar al Candycrush, por ejemplo de Derecho y Justicia, así además aprenderás que existn leyes que ni el Secretario General de la CGT de Cataluña podría saltarse (si ese es el caso, la Justicia lo decidirá)

      Eliminar
    2. Pues nada, ya tengo claro como calificarte.
      Eres un gilipollas esférico, lo mires por donde lo mires eres gilipollas.
      Que te jodan.

      Eliminar
    3. Vale, pero solo te falta utilizar bien el género, que para ser sindicalista parece mentira, te corrijo "Eres UN/A gilipollas ESFERICO/A". ¿Con lo de esférico/a que te refieres exactamente?, trata de explicarlo por favor. Y enhorabuena, sigue leyendo libros que ves, vas cogiendo vocabulario.

      Eliminar