martes, 25 de octubre de 2016

Formación: Citaciones en el SIMA y la Audiencia Nacional

Dijimos que tomaríamos acciones legales porque RRHH-CCOO-UGT discriminaron a la CGT, excluyéndola de la negociación del acuerdo de formación que firmó el mencionado trío el pasado mes de junio, y así lo hemos hecho.
 
Hemos presentado la correspondiente denuncia, y éstas son las fechas de las citaciones que ya hemos recibido:
• 2 de noviembre a las 10:00 procedimiento de mediación en el SIMA.
 
• 16 de noviembre a las 9:15 conciliación y, en caso de no haber avenencia, juicio en la Audiencia Nacional.

10 comentarios:

  1. Eso es lo menos que se merecen "los trillizos".

    ResponderEliminar
  2. Me parece una vergüenza que pretendáis tirar por el suelo uno de los pocos acuerdos que se han firmado para beneficio de la plantilla en los últimos tiempos, vais arrasando, como Atila... Habéis olvidado para qué os votaron en las elecciones de Atos... Si dedicárais más tiempo a representarnos que a alimentar vuestro ego, otro gallo nos cantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles son exactamente los beneficios que obtiene la plantilla con este acuerdo?

      http://gatossindicales.blogspot.com.es/2016/06/el-nuevo-acuerdo-de-formacion-segunda.html

      Eliminar
    2. Desde luego si no defendiéramos nuestros Derechos como Sección Sindical mala imagen daríamos a nuestros votantes... como para que luego se fíen de que defendamos los suyos.

      Eliminar
    3. exacto.... defendéis vuestros derechos que por desgracia no coinciden con la plantilla.

      Eliminar
    4. Cuando quieras hablar en serio sobre esta cuestión, o cualquiera otra de las que escribes anonimamente por aquí, te pasas por nuestro local, que para tonterías no tenemos tiempo.

      Eliminar
    5. ¿Cómo es eso de que vuestros derechos no coinciden con ....? Se te está viendo el plumero.

      Los derechos están para ejercerlos y los de los sindicatos están precisamente para que se puedan defender los derechos de la plantilla. Si no defiendes unos, no defiendes los otros.

      No te confundas, aunque si eres de algún sindicato-empresarial se entiende. Lo que no suele coincidir con los derechos de la plantilla son LOS INTERESES de los sindico-empresarios.

      Por cierto, no quiere hablar en serio, solo quiere tergiversar con frases que suenan bien pero que no dicen nada coherente.

      Eliminar
    6. Anónimo 26 de Octubre 2016, 9:31

      Procedo a la crítica de tu comentario,

      “Me parece una vergüenza que….” Para que a alguien le parezca algo una vergüenza, debe saber que es la vergüenza, y leído tu comentario puede aseverarse que no es tu caso. Así, que teniendo en cuenta tu carencia de criterio, no deja de resultar de vergüenza ajena, lo que dices.

      “….para beneficio de la plantilla” ¿a criterio de quién? Esto es una valoración subjetiva, que dicho por alguien que desconoce la vergüenza no tiene crédito alguno.

      “vais arrasando, como Atila..” Esta es la sentencia que delata claramente tu ignorancia en todo lo relativo a la vergüenza. Aquí, el que “arrasa como Atila” es quien despide como si no hubiera un mañana, incluido al presidente del comité de empresa. Los “arrasados” son los despedidos, y en el caso del despido de Jorge, también son arrasados sus representados. Vergonzoso (apréndelo) es seguir en estas condiciones negociando con “Atila”, que es lo que hacen las secciones sindicales de CC.OO y UGT en Atos.

      “Habéis olvidado para qué os votaron en las elecciones de Atos...” Yo no lo he olvidado. Les he votado para que me representen, y parece que ni a la empresa ni a las S.S de CC.OO y UGT les gusta ni lo aceptan (de ahí el despido de Jorge y las continuas exclusiones a CGT). Una autentica sinvergonzonería.

      “Si dedicárais más tiempo a representarnos…” (Pego literal, por eso dejo la tilde). No se trata solamente de tiempo. ¿Por qué no ha estado CGT representandonos en las negociaciones del acuerdo de formación? ¿Por qué no le han dedicado tiempo o porque el “Triunvirato” les ha excluido?

      Bbly.

      Eliminar
  3. ¿Por favor podeis explicar en que empeora este acuerdo de formacion al anterior?
    Gracias

    ResponderEliminar