miércoles, 2 de noviembre de 2016

Subida Salarial: El agujero

¿Recuerdas que había convocada una reunión para renegociar el Acuerdo Marco el 19 de octubre que se suspendió porque la empresa no tenía los datos económicos? La empresa propuso con el asentimiento de CCOO y UGT retrasar la reunión al día 3 de noviembre... pues aún no se ha realizado ninguna convocatoria para una nueva reunión.
  
¿Y los datos económicos que, según RRHH, el día 18 iban a estar a partir del día 25, y el día 19 ya era a partir del día 26 de octubre, y que "en la medida de lo posible nos enviarían antes de la reunión para que pudiéramos revisarlos"? pues ahí siguen sin dar señales de vida. Claro que a partir del día 26 también es el 15 de noviembre... y el 1 de diciembre... y el 15 de enero de 2017... y hasta el infinito y más allá.
  
Mientras tanto la Subida Salarial de 2016 sigue en el fondo de un agujero del que, mucho nos tenemos, nunca saldrá.
  

8 comentarios:

  1. No os confundáis, no habrá subidas para los que no seamos amigüitos de los jefes, que subidas de categorías "curiosas", y dobles ya has hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que dices es, por desgracia, bien cierto y de tod@s es conocido. Por eso lo que queremos negociar es una Subida para Tod@s.

      Eliminar
    2. Ah pues a mi me lo han estado subiendo durante 4 años!!! Vale que primero me lo bajaron, pero ese es solo un pequeño detalle de la MSCT sufrida... ;-)

      Eliminar
  2. Llevo 6 años con el mismo sueldo, camino del séptimo. Contento me tienen :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes suerte, otros llevamos desde 2006.

      Eliminar
    2. Opino igual..seriamente estoy pensando en largarme...

      Eliminar
  3. Desde 2006 mismo sueldo , misma categoría profesional.
    Y sin pagar atrasos que me deben..

    ResponderEliminar
  4. A este paso voy a ser el programador con mas experiencia de la historia....llevo 9 años (desde que entré en Atos) con la misma categoría y sueldo, eso si, en cliente haciendo tareas de Orgánico y funcional.

    ResponderEliminar