jueves, 3 de noviembre de 2016

CGT Bankia escribe a su dirección de Relaciones Laborales sobre el Despido de Jorge

Ésta es la carta remitida por la Sección Sindical de la CGT en Bankia a Relaciones Laborales en relación con el despido de Jorge en AtoS.
  
¡¡Muchas gracias compañer@s!!
    

5 comentarios:

  1. Señor A. Sánchez, ¿no podría haber hecho lo mismo para los otros cientos de despidos de personal que sacaron precisamente de proyectos de Bankia?... noooooo, está claro cuales son vuestros intereses. Venga, ahora insultarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que te insultemos? Anda parece que tenemos por aquí a un viciosillo masoquista ¿alguna preferencia especial para hacerte un insulto personalizado en condiciones y te sientas satisfecho?

      Eliminar
    2. Te voy a insultar masoquista, ¿Cuánta gente que despiden denuncia en esta empresa su despido y si este es un ERE encubierto?, ya te he insultado, tu inteligencia

      Eliminar
  2. pues como sea precisamente Bankia quien tenga que defender la aplicación de los principios de ANTICORRUPCION, etc, etc... me parto

    ResponderEliminar
  3. Me parece correcto que quieran defender a un compañero de su sindicado, pero no veo correcto el poner en peligro al resto de compañeros por ello. Si Bankia hiciera lo que piden serían muchas las familias afectadas por intentar que readmitan a una sola persona, ¿merece la pena?, creo que el bien de muchos está por encima del bien de uno y más cuando hay otros cauces por los que reclamar la re-admisión de un compañero despedido como son los tribunales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar