viernes, 11 de noviembre de 2016

Raquel absolución

 
Después de dos años de la detención arbitraria de Raquel Tenías, cuando tras participar en las marchas del 22/m en 2014, iba hacia el autobús que le iba a llevar de regreso con su familia a Zaragoza, ha llegado el juicio.
 
Todas y todos sabéis el caso y nos habéis estando apoyando estos dos años. Por el mero hecho de asistir a una manifestación, sin participar en ningún acto violento, por reclamar pacíficamente que quiere un futuro más digno para su hijo, EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE será llevada a JUICIO, con una petición de pena de 4 años de cárcel.
 
Sabemos que cualquiera de nosotras podía haber sido y la injusticia de querer encarcelar a una madre durante 4 años por reclamar futuro, hizo que vuestra respuesta de apoyo fuera impresionante: más de 20.000 firmas recogidas, cientos de fotos de apoyo y miles de muestras de cariño.
 
En estas dos semanas que quedan para el juicio queremos hacer llegar a Madrid el grito de RAQUEL ABSOLUCIÓN y por eso os pedimos vuestra participación en la difusión: los comunicados, redes, fotos en los perfiles, ... te iremos informando de todo lo que hagamos. Entre todas tenemos la fuerza para detener las injusticias, esta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario