lunes, 5 de diciembre de 2016

La respuesta de Bankia sobre el Despido de Jorge

Bankia ha respondido a la carta que los compañeros de la Sección Sindical de la CGT entregaron a su dirección de Relaciones Laborales:
 
 
La respuesta que dicen que les han dado desde AtoS pues la esperada, aunque lo honesto por su parte hubiera sido responder:

Pues sí, hemos despedido al Secretario General de la Sección Sindical más votada en la empresa porque si ya llevan años metiéndonos caña: Comedor de Empresa, ERTE, MSCT, ERE, listas de distribución... últimamente ya nos estaban tocando las pelotas en exceso: WC de dirección, entierro del Mierdiconvenio de AtoS IT, renegociación del Acuerdo Marco, ... y decidimos darles una lección, ¿qué haríais vosotros en nuestro lugar?

4 comentarios:

  1. Molestar a los compañeros que estábamos trabajando en Albarracin con un ataúd no es ejercer sus funciones sindicales ¿o SI para CGT?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molestarte en crear un usuario ahora mismo para escribir esto es alucinante.
      Pues si trabajas en alguna de las praderas de Albarracín por las que pasan cientos de personas al día, y que cuando hablan un grupo de personas se les oye en toda la sala, sí que te tiene que molestar... o cuando pasan los técnicos tomando medidas... o cuando la empresa monta un numerito y regala un tiestito...
      Lo que no nos queda muy claro es si te molesta el Mierdiconvenio de Atos IT y que solo se nos expedientara a representantes de la CGT cuando también los había de CCOO (muy buena gente que no era de AtoS Spain precisamente claro).

      Eliminar
    2. ¿para escribirte hay que crear un usuario? No facilitas mucho el dialogo. Es la primera vez y creo que la última que os escribo.
      Si, me molesta cuando pasa la gente por la sala, pero comprendo que tienen que pasar para ir al otro lado, para hacer mediciones... pero en vuestro caso el espectáculo que se monto fue bochornoso, unos currando y vosotros de cachondeo. Si como dices había de CCOO les tenían que haber expedientado también.
      Por cierto soy de ATOS Spain y estoy hasta las narices de veros sin hacer nada solo llorando por vuestro compañero.

      Eliminar
    3. Tú acabas de crear ese usuario "yo" (diciembre de 2016), es lo que hemos dicho.
      Y aquí se acabó la conversación contigo vistos "tus bochornosos argumentos".

      Eliminar