martes, 13 de diciembre de 2016

[MAD] Elecciones AtoS IT: Para que nadie decida por ti... Vota CGT

Si quieres sentirte representado en el Comité de Empresa de AtoS IT: Vota CGT
 
Si quieres que las decisiones importantes que te afectan, las tomen los Jefes de CCOO y UGT desde sus respectivas sedes centrales: NO votes a CGT
 
Si quieres estar enterado de lo que se trata en TODAS las reuniones que tenga el Comité con la Empresa: Vota CGT
 
Si quieres que cuando se trate un tema importante (un ERE, el nuevo Convenio para AtoS IT) vengan "asesores sindicales externos" a negociar, en vez de los legítimos representantes de los trabajadores: NO votes a CGT

 
En AtoS Spain, 1ª empresa del Grupo AtoS, ganó las elecciones CGT por primera vez. Nuestros compañeros de AtoS refrendaron con su voto la labor de CGT en los últimos años:
CGT fue el único sindicato que se opuso frontalmente al ERE en AtoS, y consiguió pararlo.
 
CGT no firmó el ERTE de 2010 que sí firmaron UGT y CCOO.
  
CGT no firmó la MSCT de 2012 que sí firmaron UGT y CCOO.
AtoS IT ya somos la 2ª empresa del Grupo AtoS, que a partir de Enero va a aumentar considerablemente con las incorporaciones de "Bull España" y "Siconet Ingenieros" que se fusionan por absorción con AtoS IT.
 
Por ello es muy importante que este Jueves-15-Diciembre vayas a votar.
Para que nadie decida por ti: Vota CGT

5 comentarios:

  1. No me puedo sentir representado por quienes se levantan de la mesa de negociación para no negociar (así no se equivocan).
    No quiero que me representen quien no quiere ayuda para negociar los temas importantes, ni letrados, ni economistas....(saben de todo que suerte).
    De la labor de CGT en el último año destaca el "Todos somos Jorge y Nacho" que parece que ya no se comenta en este blog desde el acuerdo entre los abogados de Jorge y la empresa (¿que tendrá para guardarlo tan en secreto?)
    No puedo dejar que me represente quien dice hablar de honestidad al salir de sindicatos verticales por no estar de acuerdo con un ERE que finaliza en mayo de 2014 y presenta su dimisión el 26 de febrero de 2016, siendo ademas el máximo representante del sindicato (Secretario General).
    Nadie va a decidir por mi y menos vosotros.

    ResponderEliminar
  2. He esperado a ver si alguien comentaba la extrañeza de la convocatoria de estas elecciones, pero veo que no.

    ¿A nadie le llama la atención, que ahora la empresa no impugne estas elecciones? ¿Antes si ahora no? ¿Qué ha cambiado?

    ¿Solo a mí me llama la atención, que CC.OO. industria y CC.OO servicios, ahora sean uña y carne? ¿Antes no ahora sí? ¿Qué ha cambiado?

    ¿A qué acuerdo habrán llegado, empresa, CC.OO industria y CC.OO servicios? ¿Afectará ese acuerdo a los trabajadores de Atos Spain?

    ¿Por qué están paradas las negociaciones del Acuerdo Marco en Atos Spain?

    ¿Qué sabe UGT de esto y no cuenta?

    ¿Qué pasaría si en estas elecciones, CGT saca una mayoría suficiente como para controlar el nuevo comité? ¿Respetarían, empresa, CC.OO y UGT los resultados… o buscarían una posible impugnación?

    ¿Por qué no se han convocado elecciones en Atos low Cost en Tres Cantos?
    Mis respuestas a algunas de estas preguntas se pueden leer pinchando Aquí

    Bbly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que es todo muy extraño Beberly, y hay cosas que se estarán hablando en la intimidad del campo de las naciones, donde se ha ido ahora la dirección. Y CCoo andará trapicheando ahí todo lo que puede.
      Pero estamos seguros que tampoco irá todo muy bien, y la empresa le habrá hecho alguna ccoobra.
      Pero por supuesto nosotros no podíamos impugnar el preaviso, como ya te comentamos.
      Lo curioso es que el preaviso de Siconet lo ha hecho Industria (la lista de ccoo está llena de gerentes), y el de AtoS IT dicen que ha sido Servicios.
      PD: Muy bueno tu post en el Blog, te lo hemos pirateado.
      Salud,

      Eliminar
    2. Una pequeña puntualización, el preaviso de las elecciones de Atos Iow cosT, ha sido presentado por un miembro de la Comisión ejecutiva de la Federación de Industria de Madrid de CC.OO. (secretaría de elecciones sindicales).

      Ya me diréis que tiene de curioso, que la lista de CC.OO en Siconet o donde sea, rezume amarillismo por los cuatro costados. Curioso, sería lo contrario.

      Bbly

      Eliminar
    3. Tienes toda la razón con lo del preaviso, ahora que nos hemos fijado bien lo firma la misma persona que presentó el de Tres Cantos... de Industria como bien dices. Pues los de ccoo de servicios nos dijeron que habían sido ellos.
      No, si con lo de curioso nos referíamos a que cada federación había lanzado un preaviso (claro cuando pensábamos que era de aquella manera) lo de la gerencia claro que no llama la atención.
      Salud,

      Eliminar