lunes, 16 de enero de 2017

[Bilbao] Elecciones AtoS: Resultados

Éste ha sido el resultado de las votaciones realizadas en la mañana del 13 de enero, en el centro de trabajo de Bilbao:
 

  
Enhorabuena a todos los Delegados elegidos, y felicitaciones a tod@s nuestr@s compañer@s de la CGT en Bilbao por la labor que han realizado.
 

 
No hay cambios a nivel estatal, quedando la Representación Legal de los Trabajadores igual que en las anteriores elecciones celebradas
en el centro de trabajo de Madrid en diciembre de 2015:
 

3 comentarios:

  1. Llama la atención, por un lado, lo barato que sale obtener un representante sindical en Bilbao: ELA y CCOO consiguen uno con sólo 6 votos. También resulta extraño que a UGT, con 13 votos, le correspondan los mismos representantes que a ELA y CCOO con 6 votos cada uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Darío, ¿sabes como se reparten los votos? Deberías informarte un poquito antes de hacer esas afirmaciones. En un censo de 51 trabajadores y que votaron 43, ¿cuantos votos sacarías tu con tu 5 candidaturas? (imagino que si no sabes como se reparten los delegados tampoco sabrás de que va esto de las candidaturas)

      Eliminar
    2. A lo mejor, Unknown, en lugar de reprender a nadie podías haberte molestado en explicarle a Darío (que lo único que ha hecho el compañero es manifestar abiertamente lo que piensa) como se reparten los Delegados según los resultados obtenidos, ya que parece que eres un erudito en la materia.

      Nosotros asumimos nuestra responsabilidad al no haberlo explicado nunca, y para subsanarlo ya hemos creado un post: Atribución de resultados.

      Eliminar