domingo, 1 de enero de 2017

La pobreza vuelve a matar: Dos muertos y dos heridos en el incendio de un adosado en Torrevieja que se iluminaba con velas

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas a consecuencia de un incendio declarado la pasada madrugada en una vivienda de una urbanización de Torrevieja (Alicante), según fuentes de Emergencias de la Generalitat.
 
Las víctimas, de 50 años, ocupaban la vivienda, que no tenía suministro eléctrico y se encontraba semiabandonada, junto a otras dos personas que han sido atendidas por heridas leves. La casa estaba llena de enseres y se iluminaban con velas.
 
El incendio se ha declarado sobre las dos de la madrugada por causas aún desconocidas en la planta baja de un adosado de tres alturas situado en la localidad alicantina, y ha podido ser extinguido sobre las 4:20 horas.
 
Una de las personas heridas, pareja de uno de los fallecidos, ha sido trasladada al Hospital Universitario de Torrevieja al sufrir una crisis de ansiedad y la segunda ha sido atendida en el lugar, según las fuentes. En la extinción del incendio ha trabajado una dotación de bomberos del Consorcio de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario