jueves, 5 de enero de 2017

Regalo de Reyes anticipado para UGT

AtoS premia el buen comportamiento de UGT nombrando responsable del Bench, uno de los carguitos de confianza que hay en la empresa, a un delegado del Comité de Empresa de Madrid de dicha sección sindical. Que tengamos constancia, ya es la tercera persona relacionada con UGT que ocupa dicho puesto (recordemos que la persona que lo ocupaba anteriormente se presentó en la candidatura de UGT en las pasadas Elecciones de AtoS IT).
 

5 comentarios:

  1. Hombre, pues si es la tercera persona de UGT que se encarga del Bench, quizás sea la única sección sindical que se preocupe por los trabajadores que tienen la mala suerte de caer en el pozo de los desasignados. Si vosotros hicierais algo por los demás, podríais escribir un artículo diciendo lo orgullosos que estáis de ayudar a los compañeros, en vez de esto, que no se sabe si es para criticar, envidia, o agachar la cabeza de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... buenísimo comentario, el humor que no decaiga.

      Eliminar
    2. Y tanto que ugt hace algo por los trabajadores, entre otros joderles firmando ERTEs y MSCTs, y el ERE tuvimos suerte que tenían a la jefa de vacaciones. Sí, para estar orgullosos.

      Eliminar
    3. Anónimo....No serás por casualidad "Isabel Natividad Díaz Ayuso", verdad? Si eres tú, guay, una más, pero si no lo eres... vete al médico a mirarte, anda.

      Eliminar
  2. Estos OGeTinos lametraseretes, el de ahora es el que quería que yo impartiera cursos a los compañeros sin medios y él apuntarse la medalla ante RRHH

    ResponderEliminar