jueves, 2 de febrero de 2017

AtoS IT: Solicitud de local para la Sección Sindical de CGT

Esta Sección Sindical ha realizado múltiples peticiones a RRHH para la asignación de un local adecuado en el que realizar nuestra actividad, como así recoge el artículo 8 de la Ley Orgánica de Libertad Sindical.
 
Todas estas peticiones han sido denegadas sistemáticamente por parte de la empresa, instándonos a compartir con UGT la sala B-201 ubicada en Albarracín 25 2ª planta Zona B, de manera que unos la utilicen los días pares y otros los días impares. A nosotros esta solución no nos parece seria, ¿qué pasa que un compañero solo puede tener un problema o consulta en días pares o impares?.
 
Desde CGT hemos intentando llegar a un acuerdo proponiendo alguna alternativa que pudiese satisfacer a las dos partes, ya que no necesitamos un gran local, simplemente un local en el que podamos tratar con los compañeros un problema con discreción y en cualquier momento. Pero el inmovilismo de la empresa ha sido sorprendente.
 
Por este motivo nos vemos en la obligación de que sea un tercero el que decida, por lo que hemos interpuesto una denuncia en Inspección de Trabajo para que nos asignen un local adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario