martes, 21 de febrero de 2017

El correo del Servicio de Prevención

Hace mucho tiempo que la dirección de correo electrónico del Servicio de Prevención mancomunado de AtoS no funciona.
 
Ese correo es, por ejemplo, el que viene para contactar con el Servicio de Prevención en el documento para comunicar oficialmente algún factor de Riesgo o para consultas sobre el cuestionario de Riesgos Psicosociales.
 
Tras varias peticiones en vano para que se solucionara el problema, los Delegados de Prevención del Comité de Empresa de Madrid designados por la CGT han presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo.

4 comentarios:

  1. Joder, cuando otros delegados de prevención hacen algo, enseguida decís que los delegados de prevención son del comité de empresa, pero cuando lo hacéis vosotros ponéis bien claro que son los designados por CGT...

    Y encima os apuntáis el tanto vosotros, cuando las quejas por los fallos en la lista de distribución de prevención lo llevan reclamando años (otros delegados de prevención NO DESIGNADOS por la CGT).

    A ver si tenéis un poco de coherencia como siempre presumís de tener..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder uno que no es de CGT pero que es de UGt, a ver si lees bien lo que pone el post, dice "los Delegados de Prevención del Comité de Empresa de Madrid" no dice como decís vosotros "los Delegados de Prevención de UGt".
      No hay ningún tanto apuntado, hay una denuncia metida...

      Eliminar
    2. para ser exactos han puesto: los Delegados de Prevención del Comité de Empresa de Madrid designados por la CGT han presentado una denuncia en la Inspección de Trabajo.
      ¿"designados por la CGT"?

      Eliminar
    3. Exacto, los Delegados de Prevención son del Comité de Empresa. En AtoS Madrid corresponden 6 y cada Sección los designa proporcionalmente a su representatividad en el Comité (en este caso son dos por sección).

      Eliminar