jueves, 16 de febrero de 2017

Increíble, la sección sindical de CCoo en AtoS aún podía caer más bajo

Cuando ya creíamos que habían tocado fondo, va CCoo AtoS y da con su post "Jorge Santos: historia de un ACUERDO disfrazado de despido" un paso más hacia abajo en el abismo de la miseria, la suciedad y la manipulación. No es la primera vez que CCoo AtoS la toma con Jorge, hace nueve años, además de conseguir que la empresa le abriera un Expediente Contradictorio tras la denuncia de uno de sus representantes, ya le dedicaron otra vergonzosa nota personalizada titulada "Jorge Santos o el extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde".
 

20 comentarios:

  1. Puede que duelan estos comentarios que hace CCOO. La mejor forma de callarlos es publicando la información del despido.
    Parece que CGT ha perdido el rumbo con la salida de Jorge.
    ¿Donde esta "Todos Somos Jorge?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, esa no es la mejor manera de callar nada... eso es lo que quieres tú, que si fueras buena gente te hubieras pasado por la Sección de CGT donde te hubieran dejado ver un documento que está marcado por la empresa como "personal y confidencial", y por tanto pertenece a Jorge y no se puede publicar. Como hemos dicho en otras ocasiones ponte en contacto con Jorge,y que él te lo enseñe.

      La CGT no ha perdido ningún rumbo y ya ha explicado claramente lo que ha sucedido, sin necesidad de publicar el montaje lleno de falsedades de la empresa, en dos post: Crónica de un Despido anunciado (Prólogo) y Crónica de un Despido anunciado (El montaje).

      Ojalá todos hubiéramos sido Jorge, fundamentalmente ccoo y UGT, las cosas hubieran sido de distinta manera entonces... porque tú mismo ¿apoyaste alguna de las acciones convocadas por CGT en apoyo de Jorge?

      Eliminar
    2. Yo si estuve en apoyo de las acciones que hubo (no todas por temas de trabajo). La pregunta que me hago es, ¿realmente ha llegado a un acuerdo?

      Eliminar
    3. Bueno, eso parece una mentirijilla ¿verdad? si fuera cierto que estuviste, conoces a Jorge y a los delegados de CGT y ya sabrías la respuesta...

      Eliminar
    4. Realmente conozco a Jorge (de vista) y algun delegado pero no tengo confianza. Os he votado pero ando en cliente algo alejada de la realidad y solo preguntaba si ha sido un acuerdo. Si ha molestado mi pregunta pues os pido disculpas

      Eliminar
    5. Lo malo de escribir bajo anónimo es que con la cantidad de sinvergüenzas que lo hacen con malas intenciones ya no sabes quien es quien, por tanto te pedimos que nos escribas desde tu usuario de AtoS a la Sección. Gracias.

      PD: Y disculpas si es cierto lo que nos dices.

      Eliminar
    6. Mi ultimo mensaje y ya no entro mas aqui. Hace poco os leia que los sindicatos teneis capacidad de despedir a gente y me dio panico, asi que no voy a identificarme porque tengo miedo. Solo hice una pregunta que no quereis responder y estais en vuestro derecho. Gracias por contestarme en cualquier caso.

      Eliminar
    7. Jua, jua, jua... reir por no llorar que se dice.

      Eliminar
  2. Lo vuestro es de traca, para decir que los demás han tenido la culpa no reparais en publicaciones y manipulaciones pero para decir la verdad ahora os escudáis en que el confidencial. Si Jorge lo publica deja de ser confidencial y así todos comprobamos si es verdad que habéis mentido o no. Hay que ver como os buscáis excusas y como insultáis a todos los que os llevan la contraria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo si que es de traca.
      ¿Qué es mentira que le abrieron un expediente a Jorge y le despidieron? ¿que ccoo AtoS no le prestó ningún apoyo?
      Tú sí que mientes escribiendo desde el anonimato. Si tienes tanto interés da la cara y queda con Jorge, ¿a que no lo vas a hacer?

      Eliminar
    2. Ni una sola linea del artículo que he leído en el blog de CCOO dice nada de lo que acabas de poner. Dice que no han tenido nada que ver con ese expediente, ni habla de concentraciones ni de apoyos. Lo que pones lo pones para evitar dar la información sobre qué pasó. Es lo que esperaba que contestases. Por cierto, en una concentración vi compañeros de ccoo de varias empresas. En los que solo estuvo la cgt no vi a nadie de otros sindicatos. Vosotros sabréis el porqué. Pero si Jorge publica el expediente se resolverán todas esas dudas. respecto a los anónimos, creo que el 99% de los anónimos que escriben en este blog sois vosotros mismos, se nota a la legua por la forma de escribir que es la misma que la de los textos. Queda claro que buscáis excusas retorcidas para no aclarar el tema.

      Eliminar
    3. Lo has bordado anónimo del 1% según tu rocambolesca teoría:
      - Dice que no han tenido nada que ver con ese expediente (¿quién ha dicho eso?, lo que no ha hecho nada es para conseguir la retirada del mismo)

      - En los que solo estuvo la cgt no vi a nadie de otros sindicatos (Lo contrario sería contradictorio)

      - creo que el 99% de los anónimos que escriben en este blog sois vosotros mismos (ahí has llegado a nivel "cuñao homologao")

      - Queda claro que buscáis excusas retorcidas para no aclarar el tema (más retorcido y anónimo que tú imposible)

      Eliminar
    4. Primero y ante todo quiero dar gracias a las personas que se presentan a representantes sindicales para luchar por los derechos de todos. En el caso de aquellas personas que lo hacen incluso enfrentándose a la empresa, este es un sacrificio que supone en el mejor de los casos una congelación profesional, y en otros casos, acabar como Jorge.
      No es fácil asumir esta congelación profesional, ni mucho menos enfrentar un despido por ella, sobre todo cuando aquellos por los que luchas no reconocen este esfuerzo y muy especialmente si los sindicatos, que son los primeros que deberían luchar por la protección de la representación sindical, te dejan en la estacada.
      Es desde esta perspectiva desde donde yo entiendo que hay que mirar el acuerdo de Jorge. Yo no sé a qué acuerdo ha llegado, pero sí sé que hay que entenderlo como la decisión de una persona que lleva mucho tiempo luchando por nosotros y a la que no hemos sabido corresponder, sobre todo los representantes de otros sindicatos.
      Dicho esto, también hay que reconocer que la CGT por el momento no ha explicado nada sobre el acuerdo. Yo mismo me he enterado por el blog de CCOO. Entiendo que es una patata caliente, porque no es fácil explicar la situación que he descrito, pero la verdad es que la ausencia de información ha facilitado que los mismos que no apoyaron a Jorge y se olvidaron de la protección de los derechos sindicales ahora os critiquen a vosotros.
      PD1 para el editor del blog: yo SI publico mi identidad
      PD2 para quien pueda sospechar de una cierta afinidad por mi parte a la CGT: Yo NO estoy afiliado a la CGT

      Eliminar
    5. Darío,por supuesto que no hacía falta que dijeras nada más sobre ti, te conocemos perfectamente.
      No caigas en la trampa de CCoo, no hay nada que explicar sobre algo particular de Jorge, que estamos seguros que no tendrá ningún problema en contarte a ti. Lo que tenía que contar la Sección ya lo ha hecho en este Blog.
      Por cierto, a CCoo se le olvida que tampoco contó nada del acuerdo que consiguió su delegada Mónica Valdepeñas tras el expediente contradictorio que le abrió la empresa en 2015 (la CGT propuso hacer movilizaciones contra ese expediente y desde CCoo nos pidieron no hacer nada, y en silencio lo mantuvieron todo), ni los acuerdos realmente disfrazados de despidos de, sus también delegados, Juan Carlos Marco y Carlos González también en 2015 (los tres delegados de CCoo en el comité de Madrid).

      Eliminar
  3. Una pena su despido o acuerdo.
    P.D "Siempre saludaba"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí paz y después Gloria.
      Que feo resulta que uses el nombre de Durruti en vano.

      Eliminar
  4. Hola ex-compañeros. En primer lugar, lamento sinceramente la salida de Jorge Santos de Atos. No me gusta hacer juicios de valor, menos aún desde el desconocimiento fruto de mi lejanía. Este comentario viene motivado por vuestras "alusiones". Agradezco que os acordéis de mi, pero como aprecio cierto ánimo malicioso me gustaría aclarar de nuevo lo que en su momento todos supistéis (igual que antes ocurrió con otros compañeros, aparte de los citados en la respuesta a Dario, cito de memoria y alguno se me pasará: Jorge Sanchez, Eduardo Mejuto, Felix López, Jose Miguel Ugarte, Pedro Rodriguez, todos de CGT y en NINGUN caso se hizo la mas mínima critica).
    Es cierto que como delegado sindical NO podía ser objeto de un despido improcedente (con indemnización).
    Al querer ser despedido, dirigí a la empresa para ver si estarían dispuestos a hacerlo. Cuando supe que si me despedirían DIMITÍ del comité (13/11/15) y fui despedido (22/12/16) con la indemnización legal que me correspondía, exactamente igual que a los miles de compañeros/as despedidos en estos años.
    Aprovecho este comentario para mandar un fuerte abrazo y todo mi ánimo a María Jesus.Zumel
    Recibid un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, no hay ningún ánimo malicioso sobre ti.
      Lo único que se ha dicho sobre ti es lo que tú mismo has contado aquí abiertamente, y es de agradecer. Es decir que lo tuyo fue lo que la morralla que dejaste en tu ex-sección llaman "acuerdo difrazado de despido" y que dicen miserablemente que ha sido el caso de Jorge, cuando en absoluto lo ha sido.
      Salud,

      Eliminar