sábado, 4 de febrero de 2017

Indra prepara otro ERE

Negras tormentas agitan los aires nubes oscuras nos impiden ver…
 
Indra ya va soltando noticias en prensa para agradecernos el trabajo realizado por llenar los bolsillos de la directiva de turno. Y como no puede ser de otra manera en este sistema capitalista, se agradece diciendo que sobramos otras 500 personas, parece que le han pillado el gusto a los #EREIndra.
Indra hará un ajuste de plantilla tras la integración de Tecnocom
 
La empresa tecnológica tiene previsto recortar 500 empleos (1% de la plantilla del nuevo grupo consolidado) una vez se materialice la adquisición de Tecnocom. La mayor parte son debido a duplicidades.
 
Los recortes de plantilla en fusiones de compañías suelen ser parte del proceso de integración. Con estos despidos, Indra ganará en eficiencia aunque el impacto a nivel de BNA es reducido. Buena noticia aunque pensamos que tendrá poco efecto en la cotización.
La noticia es muy escueta y sin ningún detalle, pero ya va haciendo sonar el rumor de nuevos despidos. Todavía no sabemos como harán la integración entre Indra y Tecnocom, pero ya nos hacen saber de forma indirecta que van a despedir personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario