sábado, 4 de febrero de 2017

Nuevo responsable de RRLL de AWP España

Como siempre nuestra empresa tiene que ser diferente a las demás, esta noticia nos ha sorprendido a todos, menos a los interesados claro. Ya que esto está orquestado desde hace mucho tiempo.
 
Que la anterior responsable fuese despedida en plenas Navidades, no es casualidad.
 
Que el nuevo responsable de RRLL y nuevo interlocutor con los sindicatos sea un ex sindicalista, no es casualidad.
 
Ya nos sorprendió, que una vez salió en los medios de comunicación que Manuel Jaraba era uno de los componentes de la lista de sindicalistas con sobresueldos, volviese a trabajar después de más de una década liberado, pero en vez de incorporarse a su puesto de trabajo se incorporase como ejecutivo comercial, sin tener ningún tipo de experiencia en ese campo. Por otra parte, Manuel Jaraba, consiguió tener una categoría superior a la de sus compañeros de departamento antes de incorporarse a la plantilla, gracias a su labor de sindicalista, algo de lo estamos en total desacuerdo.
 
En referencia a los sobresueldos como liberado de CCOO, les recordamos que hasta hace unas semanas era también delegado LOLS de la sección de CCOO en nuestra empresa. Podrán ser legales no decimos que NO pero, cuanto menos, poco ÉTICOS E INMORALES.
 
Es sorprendente que con la nueva política de la Empresa sobre la MERITOCRACIA, la decisión de que Manuel Jaraba sea el nuevo interlocutor con el comité de empresa, no dice mucho de la empresa y de esas nuevas políticas que como podéis comprobar es sólo intentar un lavado de cara. Porque ¿cuál es el mérito de esta persona para conseguir este puesto?
 
Os lo decimos nosotros, #PuertasGiratorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario