miércoles, 15 de marzo de 2017

[BI] Absorción antigüedad: ¡Enhorabuena compañer@s!

Como ya sabes, algun@s compañer@s de la oficina de Bilbao hicieron reclamaciones judiciales debido a la indebida absorción y compensación del complemento personal que pretendía la empresa, y tras ganar en su día en primera instancia el primer juicio que comprendía 2012-2013, ahora han ganado de nuevo en el TSJPV (Tribunal Superior de Justicia del País Vasco)el proceso que comprende 2013-2015, por lo que la empresa pagará el importe reclamado más los intereses que conlleva. 
  
Además de esto, también otro compañero ha ganado en primera instancia por el mismo caso en los juzgados de Bilbao.
  
No damos por hecho que todas las sentencias sobre este tema sigan la misma estela, porque en cada juicio cambia el criterio y no todos los juicios se están ganando.
  
¡Enhorabuena de nuevo a l@s compañer@s!

7 comentarios:

  1. Hola, pues me alegro infinito por ese compañero. Yo lo denuncié aqui en madrid, he perdido en primera instancia y los dos recursos que presenté también, asi que siendo el mismo problema, se ve que se depende de los jueces o los abogados, no lo sé. la verdad q después de 5 años, he sentido una profunda decepción.....enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Esto seguro que no lo publican en el bluekiwi...

    ResponderEliminar
  3. jmerelor@gmail.com21 de marzo de 2017, 12:18

    Buenos dias.

    Para los que aun estamos litigando en Madrid nos vendría muy bien una copia de dicha sentencia porque, junto con las de Barcelona, las podemos incluir para alegarlas como "trato discriminatorio" para los que hemos perdido alguno de los casos.

    Saludos y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. jmerelor@gmail.com21 de marzo de 2017, 12:20

    Buenos dias.
    En primer lugar enhorabuena!!
    En Segundo lugar, seria bueno contar con las sentencias del TSJPV para añadirlas junto con las del tribunal superior de justicia de Cataluña a las demandas abiertas ahora mismo en Madrid, como claro trato discriminatorio respecto de otros lugares de residencia.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe a la Sección de Bilbao (es-cgt.bilbao@atos.net) para que te la manden.

      Salud,

      Eliminar
    2. Muchas gracias, así lo hare.

      Saludos.

      Eliminar