martes, 14 de marzo de 2017

MSL: Son lentejas

El resumen de la octava reunión de negociación va a ser muy cortito y lo vamos a resumir en una sola frase 'pues son lentejas'.
 
En la reunión del día 9 ya estuvo una persona de Mayor Events con poder de decisión, la cual explicó que la última propuesta que os mandaron por mail el día 3 de marzo es definitiva, no negociable y escrita en piedra, lo cual es curioso porque la anterior también estaba escrita en piedra, seguramente piedra pómez. También nos explicaron que la propuesta que se hizo en la séptima reunión de negociación era una propuesta en diferido en modo de simulación y por lo visto necesitaba de aprobación por parte de la dirección, y como podéis ver no la tuvo.
 
Es decir las compensaciones de operación serán:

• Compensación por soporte diurno: 30 euros por cada día de operación.
 
• Compensación por soporte nocturno: 50 euros por cada día de operación. Se considerará trabajador nocturno a aquel que realice en periodo nocturno (entre las diez de la noche y las seis de la mañana) una parte no inferior a dos horas de su jornada diaria de trabajo.
 
• Una hora libre por cada hora realizada sobre la jornada ordinaria. Aquí solo se tienen en cuenta hasta 12h de jornada, el resto de horas por encima no se puede contabilizar (ni devolver) porque quedan fuera de la ley.
Nosotros no damos por cerrada la negociación y elaboraremos una contrapropuesta que mandaremos a la empresa, la anterior fue descartada y no fue discutida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario