miércoles, 12 de abril de 2017

Altas y Bajas en marzo de 2017 (pendiente de publicar)

Entre las 20:00 y las 20:30 del pasado lunes 10, RRHH nos enviaba los correos con la información mensual de los centros de trabajo de AtoS de donde extraemos, entre otros, los datos de las Altas y Bajas mensuales que publicamos en este Blog.
 
Así que cuando el martes por la mañana vimos esos correos descubrimos que en Vigo se había ejecutado en el mes marzo un Despido que no nos comunicaron en su día, y que significaba que la información que publicamos sobre los Despidos del primer trimestre de 2017 no era correcta, ya que realmente fueron 27, y no 26, los Despidos que se ejecutaron en ese período.
 
Pero también verificamos que había un error en la información de Barcelona, puesto que el contenido del fichero de las bajas era el mismo que el de las altas. A pesar de que escribimos a RRHH informando del error no se nos ha contestado aún
, imaginamos que por las fechas en las que estamos, por lo que quedarán los datos de Altas y Bajas en marzo de 2017 pendientes de publicar hasta que corrijan el fallo de Barcelona y por tanto tengamos toda la información de ese mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario