jueves, 4 de mayo de 2017

El correo del Servicio de Prevención: Resolución de la IT

Llegó la resolución de la Inspección de Trabajo por la denuncia sobre el correo electrónico del Servicio de Prevención mancomunado de AtoS que no funcionaba. En fin...
  
  
... pues por mucho que "todos los trabajadores y representantes legales" pudieran conocer las cuentas personales de los miembros del Servicio de Prevención, si la cuenta de correo no funcionaba... ¿por qué la ponían en los comunicados oficiales del Servicio de Prevención?

4 comentarios:

  1. Como se nota que algunos tienen mucho tiempo ... hay cosas más importantes que el que no funcione una cuenta de correo .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te parezca importante que en un documento oficial del Servicio de Prevención enviado a todos los trabajadores pongan como forma de contacto una cuenta de correo que no funciona dice lo suficiente sobre ti.

      Eliminar
  2. Admitir que no tenéis razón ... no hay que darle tantas vueltas, os han dado un zasca en toda la boca ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues parece que alguno sí que tiene mucho tiempo (dos comentarios en dos minutos), pero no para hacer algo útil sino para intentar joder.

      Pues mira, teniendo en cuenta que la Inspectora sólo habló con la parte de la empresa y se tragó lo de que "todos los trabajadores..." conocen "...las cuentas personales de los miembros del servicio de prevención" no es de extrañar esta resolución.

      Eliminar