lunes, 29 de mayo de 2017

El rollo de siempre: Olvidos y peloteo

Casi un mes ha tenido CCOO su blog inactivo, y cuando por fin el 26 de mayo publican algo nos encontramos con una joyita de post titulado "Gustavo se va… llega Maribel", en el que hablan de un cambio en la dirección de RRHH de AtoS Spain y donde demuestran que siguen siendo los de siempre: Los maestros de la manipulación y el peloteo.
 
Dicen en su post que "... a final de junio Gustavo dejará Atos Spain para incorporarse a Atos Global..." y hacen la siguiente valoración "Suponemos que este ascenso se debe a su gran currículo, que durante estos años se ha forjado a base de ERTE, MSCT, cientos de despidos, intento de ERE y un gran desprecio hacia la plantilla y la RLT. En definitiva, y siendo conscientes de que el mérito no es solo suyo sino de Ivan Lozano y su comité de dirección, ...".
 
Resulta evidente que se olvidan de algunos detalles importantes sobre el "gran currículo forjado" por Gustavo Hornos a base de:

ERTE... aplicado con la firma de CCOO y UGT
 
MSCT... aplicada con la firma de CCOO y UGT
 
Cientos de despidos... tampoco es que les hayan preocupado mucho a los de CCOO, busca en su blog cuantas veces se han movilizado contra esos despidos
 
Intento de ERE... pero si en CCOO lloraron cuando no pudieron firmarlo (y asustaron a la plantilla con una hecatombe que nunca ocurrió)
 
Gran desprecio hacia la plantilla y la RLT... si ellos han vivido genial con Gustavo Hornos, los expedientes y las broncas han sido para la CGT
Pero sí, tienen mucha razón, el mérito de Gustavo Hornos no solo es suyo (y de Iván Lozano y su comité de dirección), UGT y sobre todo CCOO le han echado una buena mano.
 
Y por supuesto que tratándose de CCOO, el post no podía quedarse ahí... la traca final es el saludo a Maribel Matarredona, la sustituta de Gustavo Hornos (CCOO un sindicato amigo... un admirador... un siervo):

Por otra parte, damos la bienvenida a Maribel, que deseamos pueda liderar mejores años en la compañía, e inicie un periodo de respeto, dialogo y acuerdos que beneficien a la plantilla.

2 comentarios:

  1. En estos casos lo lógico, ¿no sería que el Gran Hermano se llevase consigo a su equipo de CCOOnfianza?

    ¿No se los lleva?

    Lástima!!!!!

    Bueno, habrá que seguir con ellos por aquí.

    Esperemos que no nos "hagan una rebajita" como en la MSCT.

    Bbly.

    ResponderEliminar