lunes, 1 de mayo de 2017

La información de la RLT sobre el Grupo AtoS (Abril 2017)

Post que hacen referencia al Grupo AtoS publicados durante el mes de abril en los blogs de las 3 Secciones Sindicales estatales de AtoS.
  
Los datos del mes de marzo.

3 comentarios:

  1. De las publicaciones de CC.OO en Abril(en total 8),

    Si quitamos los que la mitad son plagios descarados, y la otra mitad podría aplicarse genéricamente a cualquier empresa (“Precariedad = Discriminación”, “¿TE PONES LA CAMISETA DE ATOS?”, “Prescindir del talento”) ya no son ocho sino cinco.

    Si quitamos, los Panfletos publicitarios pro-afiliación del Sindicato (‘¡Empiezan las rebajas!’), quedan cuatro.

    Si quitamos las que CGT nos ha contado con más de una semana de antelación, (“Vacaciones o como cambiar de criterio sin pasar por la casilla de salida”,”Pegada de carteles contra la IMPOSICIÓN de las vacaciones”), nos movemos entorno a dos.

    Si quitamos, las que dicen que van a hacer, pero luego no hacen o no nos cuentan (“La Alta Dirección vende sus acciones de Atos. ¿Huyen?” ”Esperando, esperando… la vida va pasando….”), nos quedamos “sin ná”.

    *Plagios: probad a poner cualquier frase de la primera mitad de los post en google
    *No hace o no nos cuentan: ¿habrán recibido la información, o seguiremos en ese intervalo prudencial de tiempo? ¿Habrán preguntado por la venta de las acciones de la alta dirección?

    Me esta dando esa sensación, que "los guapis" me echan de menos, y quieren que vuelva a comentar sus comunicados, como hacía antaño con el kiosccoo

    Bbly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotr@s sí que te echamos de menos...

      Eliminar
    2. joder, y las de cgt igual, si quitamos las vaciladas, las que van a hacer y luego no hacen, las 'envidiosas' del tipo ccoo y ugt han hecho no se qué... nos quedamos en nada
      sin acritud, compañeros

      Eliminar