martes, 16 de mayo de 2017

[MAD] Aparcamiento de bicicletas en Albasanz 16

Hace unos días el Comité de Empresa de Atos Worldgrid envió a los trabajadores un correo con el asunto "Parking para bicicletas en Albasanz 16" que decía:
Ya está instalado el parking para bicicletas en Albasanz 16. Podéis disfrutar de su uso accediendo a través del parking de coches hasta la parte trasera del edificio.
 
Han sido varios meses de negociación con la empresa hasta que nuestra propuesta se ha hecho realidad. Agradecer a todos los compañeros de Atos Worldgrid que de una u otra forma habéis apoyado esta iniciativa desde su inicio.
 
Tanto si tenéis intención de usarlo ahora, como si es en un futuro próximo, os rogamos que nos lo comuniquéis a esta cuenta de correo o a cualquier miembro del comité con el fin de trasladarlo y poder evaluar si son suficientes las plazas actuales, o se requieren más.

Después de todo lo que nos costó que se facilitara un aparcamiento de bicis en Albarracín 25 (desde el Comité y el CSSL de AtoS se llevaba años insistiendo, y por desgracia no podemos olvidarnos de las sucias maniobras de ccoo para acaparar el asunto) lo mínimo que esperábamos es que la empresa comunicara a la RLT de AtoS la instalación de una nueva zona de aparcamiento de bicis en otro edificio de la empresa.
 
Porque... ¿qué ocurre con l@s compañer@s del resto de empresas del Grupo que están en Albasanz 16 (además de AtoS también están AtoS IT, Worldline...), van a poder usar ese parking o no? lógicamente no puede haber otra respuesta que "por supuesto que lo pueden usar".
 
Muy mal Gerardo Gil, muy mal... esperamos una aclaración sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario