viernes, 26 de mayo de 2017

¿Todos los sindicatos son iguales?

15 comentarios:

  1. Antonio Rodriguez haciendo carrera profesional como responsable del bench en su sindicato UGT vendido....

    ResponderEliminar
  2. Antonio Rodriguez el responsable del bench de un sindicato UGT vendido a la empresa...

    ResponderEliminar
  3. Vergüenza me da de este Post, acoged a las personas que no hacen nada y asi cada vez la plantilla creerá menos en vuestro sindicato......y desde luego simplemente el nombramiento de Antonio Rodríguez como critica cuando es de los pocos que aun perteneciendo a un sindicato se trabaja su puesto día tras dia....me parece simplemente una vergüenza y una patraña........Con la empresa(para trabajar)hemos de estar todos pues todos estamos en el mismo barco.....y para cobrar hay que trabajárselo digo yo.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu post sí que da vergüenza, y más teniendo en cuenta que lo haces desde el cobarde anonimato, pero que canta que eres ugetino.
      ¿Desde cuando es potestad del trabajador el tener un puesto de trabajo, acaso no es la empresa la que lo asigna?
      Parece mentira que siendo de UGT tires piedras contra tus propios compañeros, ¿o es que te olvidas que la persona que defiendes es una excepción como delegado y que la empresa le dé trabajo? Tus jefes Enrique Valls, Inmaculada Abad... te van a dar p'al pelo por haber escrito esto, ya que no pueden defender su puesto, que no tienen, día a día.

      Eliminar
  4. Y como no imagino que no lo publicareis......pero es una vergüenza la verdad.......menos mal que la gente al final se entera de todo......incluyendo que no publicáis lo que no os interesa......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que digas más, tú eres el patético troll que cuando escribe siempre anda pidiendo que le insultemos y que le borremos sus comentarios... y que debe ser el único que no se entera del ridículo que hace.
      Lo que da vergüenza es que siendo ugetino (pues sí, la gente se entera de todo) vengas a hablar de lo que publicamos o no teniendo UGT un blog que tiene capados los comentarios.

      Eliminar
  5. Antonio Rodriguez? La verdad es que no podían haber puesto una persona mejor como responsable del bench, activo, involucrado , responsable incluso diría paternalista . Os agradezco que le hayáis nombrado en este post porque de esta manera he tenido la oportunidad de poder decir lo que pienso. ante todo, gracias Antonio

    ResponderEliminar
  6. Toñíiiiin, menudo bandido que estás hecho, a pesar de ser miembro del Comité de Empresa cuando te hacían consultas los trabajadores les decías que primero se tenían que afiliar a UGT, ahora que eres responsable del Bench haces lo mismo con los nuevos que llegan ahí, les dices que se tienen que afiliar a UGT.
    Claro que a lo mejor lo dices de forma incluso paternalista.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es lamentable imagen la que da en este blog aprobando comentarios de tan mal gusto. En cuanto a la persona mencionada supongo que iniciará acciones legales. No entro a valorar nada de lo comentado pero aqui parece que vale todo.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver si nos dejamos de payasadas y de haceros pasar por curritos cualquiera cuando sois ugetinos los que estáis escribiendo.
    Si viene un trabajador cabreado al local CGT diciendo que ha estado en el local de UGT para hacer una consulta y que la persona que lo ha atendido le ha dicho que para ayudarle tiene que afiliarse está muy mal. Si te asomas a ver quien es esa persona y resulta que es el interfecto, que es miembro del Comité de Empresa ya resulta que lo hecho está fatal.
    Si ahora el interfecto es nombrado responsable del Bench y cuando va una persona nueva al Bench le pregunta si está afiliado (cosa para nada legal) y le dice que tiene que afiliarse si no lo está, y resulta que él es ugetino está muy mal. Si además vuelve a preguntar más veces si ya se ha afiliado eso es coacción.
    Si no sabe compatibilizar ambos cargos... que deje alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Personalizar no creo que sea lo mas conveniente porque desconocemos el motivo que genera este comentario (¿problemas personales con Antonio?¿problemas con UGT?). No parece este blog el lugar adecuado para solucionar rencillas personales.
    Los de CGT hacen fuego cuando interesa y borran o no publican los comentarios cuando les apetece, para eso son los moderadores de su Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cansinos sois los de ugt sin reconocer que hay algo que se está haciendo muy mal por parte de uno de vuestros representantes... y encima dando lecciones sobre los comentarios cuando tenéis vuestro blog capado.

      Eliminar
  10. Pero que os pasa con UGT? Porque tanta saña no es normal....
    Estáis seguros de que podéis lanzar piedras y no os van a rebotar? Porque creo que algún defecto tenéis, y alguno de los vuestros tampoco es trigo limpio...

    No soy UGTino como atacáis a todos los que publican algo en vuestro blog y no os gusta.

    Ya veremos si colgáis este comentario o lo borráis, así sabre bien del pie del que cojeáis.

    ResponderEliminar