jueves, 1 de junio de 2017

1-J: Día de la vergüenza en AtoS Spain

5 comentarios:

  1. Cierto. No entiendo cómo no se les cae la cara de verguenza. Y se llaman representantes de los trabajadores... ver para creer.

    ResponderEliminar
  2. Cierto... pero al final llegó a un acuerdo para no ir a juicio. Así que no vale lamentarse después.

    Carlos López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... pero tú volverías para encontrarte otra vez con los cerdos que no te han apoyado en ningún momento y por tanto te han vendido a la empresa?
      Porque si ccoo y ugt se hubieran enfrentado al GUSano, junto a la CGT, por los dos expedientes abiertos la empresa no habría llegado a donde llegó... y lo sabes.

      Eliminar
    2. Jorge pareces nuevo, CCOO solo le interesa firmar lo que sea para salir en los papeles aunque vaya en contra de los trabajadores y de UGT que decir donde su lideresa, esa que se codea con el mismísimo Gusano es capaz de amenazar a sus afiliados con mandarlos a la puta calle si no le son afines. Ahora que se va su gusanito y los de CCOO ya están peloteando a la nueva va a ser una dura lucha por lamer su traserete, estamos jodidos.

      Eliminar
  3. jeje, los Cocos se han enfadao, eso es que habéis puesto el dedo en su llaga. También se puede decir que quién se pica ajos come. jejeje

    ResponderEliminar