martes, 20 de junio de 2017

[MAD] Sillas ergonómicas

En la reunión del CSSL de Madrid celebrada el 9 de junio, l@s Delegad@s de Prevención preguntamos si todas las peticiones de sillas o ratones ergonómicos presentando un certificado médico se aprueban. La empresa responde que sí... que se aprueban todas las peticiones.
 
Justo lo contrario a lo que nos manifiestan algun@s compañer@s, a l@s que se les está rechazando su petición, incluso con certificado médico (alegando restricciones de gastos)... ¡increíble!
 
La empresa nos pide los nombres de las personas a las que se les ha rechazado. Es la misma situación de siempre y la empresa tiene que entender que estas personas normalmente no quieren que utilicemos su nombre.
 
Es la empresa la que tiene que informar a las personas responsables que tienen que aprobar estas peticiones, que no pueden denegarlas por restricción de gastos. La salud no es un gasto.
 
Debería ser la propia empresa la que pusiera un mecanismo transparente para que estas peticiones lleguen al Servicio de Prevención o a Compras directamente, para que no haya nadie por medio que bloquee nuestro derecho a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario