miércoles, 7 de junio de 2017

¿Te han dicho que en tu proyecto no habrá Jornada Intensiva?

Mañana, 8 de junio, se celebrará la segunda reunión de compensaciones por pérdida de Jornada Intensiva 2017, según los últimos datos facilitados por la empresa ya son 300 los trabajadores afectados (en la anterior documentación entregada sólo eran 193):
  
  
Para verificar que la información facilitada por la empresa sea correcta (no podemos publicar el detalle de esa información por imperativo de RRHH ya que "se trata de una información de uso interno de empresa"), si te han dicho que en tu proyecto no habrá Jornada Intensiva, puedes enviarnos un correo (es-cgt.atos@atos.net) y contarnos los detalles.
  
NOTA: ¿Desde cuándo hay un centro de trabajo de AtoS en Santander?
   
Disfruta la Jornada Intensiva, que nadie te coaccione

5 comentarios:

  1. En Santander hay Atos IT y Atos Worldgrid, ambos con más de 50 trabajadores, creo que es posible que haya alguien trabajando de Atos Spain allí pero adscrito a otro centro

    ResponderEliminar
  2. En Santander fuimos absorvidos por Atos en el año 2.006 somos trabajadores de AWG y Atos IT

    ResponderEliminar
  3. "¿Desde cuándo hay un centro de trabajo de AtoS en Santander?" ¿En serio?

    ResponderEliminar
  4. Pues porque no parece ser que seáis conscientes de los trabajadores de Tenerife. Y alguno con notificación de perdida "voluntaria" de jornada intensiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de Tenerife probablemente serás de Atos Consulting, empresa en la que no tenemos representación y que no tiene el Acuerdo Marco.
      Si tenéis el CLONvenio de Consultoría tenéis derecho a disfrutar de jornada intensiva en el mes de agosto, según se establece en el artículo 20.

      Eliminar