miércoles, 26 de julio de 2017

[MAD] T-Systems: Huelga y concentraciones los días 27 y 28 de Julio

 
Hay  37 compañeros del CAU de Correos en T-Systems que realizarán Huelga los días 27 y 28 de Julio debido al bloqueo en el proceso abierto de Despido Colectivo.
 
La dirección de T-Systems se ha limitado a mandar a las reuniones con el comité a abogados, que como solución al conflicto ofrecen humo y 22 días por año y máximo una anualidad para los trabajadores despedidos.
 
Los trabajadores del CAU de Correos han rechazado rotundamente esta propuesta por lo que se ha instado a la empresa a que deje de reírse del grupo afectado.
 
Exigimos el 100% de recolocaciones, Formación si fuera necesario y si tiene que haber salidas que sean Voluntarias.
 
Son profesionales sin tacha que durante 8 años han prestado servicio al cliente Correos y ahora como T-Systems ha perdido este contrato pretende abandonarlos.
 
Sobra decir que todos trabajamos con clientes que van y vienen y en ningún caso los contratos indefinidos con T-SYSTEMS pueden ir ligados al cliente convirtiendo los Contratos Indefinidos en obra y servicio de facto.
 
Os invitamos a solidarizaros con los compañeros este jueves 27 y viernes 28 de Julio.
 
Porque lo que hoy ocurre en la puerta de al lado se irá extendiendo…
  
Estaremos en la puerta de T-Systems Madrid (Orduña) concentrados los días 27 y 28 de julio, Concentración a la que puede acudir cualquier trabajador en su tiempo de descanso.  

JUEVES 27 de 08:00 a 10:00 horas
 
VIERNES 28 de 08:00 a 10:00 horas
Es importante que acudáis ya que... SI TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS
 
T-Systems: C/Orduña nº2 <M> Fuencarral | Renfe: Ramón y Cajal
Sección Sindical de la CGT en T-Systems
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario