miércoles, 2 de agosto de 2017

Situación en el cliente Banco Popular (2)

Desde que el 8 de junio pedimos información sobre el Banco Popular tras su compra por el Santander, y que el día 22 nos respondiera RRHH, después de que volviéramos a insistir, no hemos sabido nada de RRHH... pero sí hemos tenido conocimiento de movimientos por parte de responsables de AtoS de los que no hemos sido informados, así que hemos vuelto a escribir a RRHH:
Seguimos sin obtener respuesta.
 
Sabemos que a personal de Atos Spain que ha trabajado en el Banco Popular se le está solicitando información de sus conocimientos en dicho entorno, con lo que entendemos que AtoS ya debería saber la situación del Banco Popular y debería habernos informado, tal como dijo en el último correo.
 
Solicitamos a la dirección de RRHH que nos informe a la mayor brevedad posible.

2 comentarios:

  1. Doy fe. He recibido un correo de una persona pidiendome informacion sobre en qué trabaje en el Popular. Supongo que me habrá encontrado porque imputé en su momento a un proyecto del Popular.

    Y me pregunto si realmente mis actuales responsables han sido informados de esta petición de información...

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  2. Actualizacion: el dia 15 de agosto esa misma persona pide ahora un curriculum actualizado mio para presentarlo al Popular. Aunque yo ya estoy en otro proyecto/cliente asignado.

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