martes, 10 de octubre de 2017

[Zaragoza] 21-O: Te invitamos a comer

  
Hace cinco años en el campus de la Plaza San Francisco de la Universidad de Zaragoza hicimos un evento de denuncia llamado Feeding Zgz para dar de comer gratis a 1.000 personas con alimentos en buen estado que habían sido desechados.
 
Ahora, 5 años después, queremos repetir pero a lo grande dando de comer a 5.000 personas y en la Plaza del Pilar. Será el sábado 21 de octubre a las 13:30 horas. Cocinaremos y repartiremos la comida y también habrá animación, música, actuaciones y actividades de sensibilización contra el despilfarro desde las 11:00 hasta las 17:00 horas. Este evento se llama #ZgzNoTiraComida, se realiza con motivo del 5º aniversario del evento Feeding Zgz y nunca se ha hecho en España, solo en unas 10 ciudades de las más importantes del mundo.

¿Contamos contigo para decir NO al despilfarro de alimentos?
Te animamos a que participes como voluntaria/o el día del evento o, si puedes, la semana de antes... ¡hay mucho que hacer! Para apuntarte tienes aquí el enlace a un FORMULARIO que necesitamos rellenes para facilitarnos la organización.
Toda la información en #ZgzNoTiraComida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario