domingo, 3 de diciembre de 2017

¿Qué es lo más chungo que te ha dicho tu jefe?

Recopilación en el Sindical Today de frases que hunden la reputación del empresaurio.
  
No te quejes tanto por las horas extra que no te pago porque hay mucha gente que cogería tu trabajo
 
Bueno, sí, es voluntario pero tú verás lo que haces
 
Deberías quedarte después de tu hora más que nada por solidaridad con tus compañeros
 
Os pedimos un pequeño esfuerzo
 
Y una que nos gustó mucho en una mesa de negociación de AtoS: La empresa soy yo
 
Si me llegan a decir que tengo que cumplir la ley de riesgos laborales no emprendo
 
Esto tiene que estar hoy SÍ O SÍ
 
¿Te vas a ir a tu hora y VAS A DEJAR A TUS COMPAÑEROS CON EL MARRÓN?
 
Tú verás pero piensa que tienes hipoteca
 
El puente de la inmaculada es festivo por convenio, pero es que vosotros no cobráis a convenio ..
 
No, cabronazo, algunos cobran incluso por debajo y todo del convenio, o cotizando en una categoría inferior a la que realmente ejerces.. Con lo cual cobras menos que tu cat.real

Además qué dices! Es festivo por convenio y punto! O es que si cobras más el convenio no te ampara? Si cobras más que el salario mínimo tampoco te ampara el estatuto de los trabajadores no te joroba .. Empresauros

Todos sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica, es como si yo quisiera cobrar todas las horas extras que hago

Si está en el sprint es que es os habéis comprometido a hacerlo en estas dos semanas. Las horas extras, problema vuestro

Me sacan del proyecto y me despiden de mi consultora porque había pedido q se me pagaran las horas extra, el consultor me dice q si me las pagan a mi, se las tienen q pagar al resto.

Resoplido de la jefa del cliente cuando nos fuimos a casa a las 23:00h porque ella se quedaba

Al darme un día libre después de mil horas extra: pero cómo pones en el cuadrante que has trabajado, que me jodes la rentabilidad del proyecto. Haber puesto que estabas enfermo.
 
Claro, así mis horas extra me las descuentas del sueldo... ¡Pero no te jodo la rentabilidad!

Salió el tema de que soy vegano.
Uno de mis jefes: ¡Pero si hay gallinas que viven mejor que tú!
[Silencio significativo]

Entrevista: En esta empresa no queremos actitud de funcionario
 
Mileurista: Con lo que te pago deberías estar besando el suelo que piso

Te noto desmotivado, así normal que cobres 10000€ al año menos que tus compañeros

No son horas extras son horas de apoyo?
 
No tenemos pausas visuales porque cuando quieras te puedes que levantar al baño
 
Volviendo de una baja 1er dia de reincorporación: Total si mañana vas a empezar las vacaciones y ya que el día de hoy va a ser perdido, cógelas desde hoy

Ah, que eres delegado... me parece bien que te cojas tus horas sindicales ¡pero no me vayas a alborotar a la gente!

Me conozco la ley laboral al dedillo, salvo esos artículos que mencionas

En este equipo no tenemos mentalidad de funcionarios, eso de que se te caiga el boli a las 6 está mal visto

Te dejo coger las vacaciones pero no deberías porque el proyecto no está terminado" (y no era por culpa tuya, encima)

¡Para eso te pago!

¿No se estar yendo la gente a las 18:00?

Es que si te pago las horas extras se me van los márgenes

Siempre estás hablando del convenio, el estatuto de los trabajadores, los derechos laborales... causa mal efecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario