lunes, 23 de abril de 2018

¡¡Madre mía los ccoompañeros!!

Con motivo de los nuevos nombramientos de director de RRHH tenemos la ocasión de ver por escrito como se desata la actitud de confianza y camaradería de la sección estatal de CCOO en AtoS con los nuevos directores. Así, en su post, publicado el pasado día 13, Otro cambio en la Dirección de RRHH se puede leer:
"El veterano compañero Javier Avila (su antigüedad en la compañía data de 1981) pasa a ocupar el puesto que ostentaba Maribel Matarredona".
 
"Apenas hemos tenido ocasión de trabajar con Maribel", "Aunque tenemos que manifestar que siempre se ha mostrado cortes y exquisita en las formas con la RLT, al menos con CCOO".
 
"Esperamos que Javier pueda liderar este nuevo periodo, que apunta a ser prospero desde el punto de vista financiero para la empresa, con más capacidad de decisión y tiempo que su antecesora".
A ver si resulta que el único título de máster sin trampas de la URJC lo van a tener ellos:
 

Recordemos que hace un año publicaron otro glorioso post, Gustavo se va… llega Maribel, en el que se leía:
"Esta misma semana hemos sido conocedores, sin que haya habido comunicación oficial de RR.HH. a la RLT, de que a final de junio Gustavo dejará Atos Spain para incorporarse a Atos Global".
 
"Por otra parte, damos la bienvenida a Maribel, que deseamos pueda liderar mejores años en la compañía, e inicie un periodo de respeto, dialogo y acuerdos que beneficien a la plantilla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario