viernes, 20 de abril de 2018

Resumen de la reunión de presentación del nuevo director de RRHH

El 19 de abril se celebró, vía Circuit, la reunión de presentación del nuevo director de RRHH. Agradecimentos a su antecesora, "mucha humildad" y la misma historia que cuenta cada director de RRHH nuevo: buenas intenciones y poca concreción.
 
Por parte de la RLT, en primer lugar habló un representante en nombre de todas las RLT's refiriéndose al tema que tenemos sobre la mesa: Las NO subidas salariales desde hace 11 años... los intentos imposibles de tener una reunión con Iván Lozano... se ha insistido en que estamos dispuestos a utilizar todos los medios.
 
Desde CGT AtoS expusimos los temas que nos parecen prioritarios: Subida salarial tras 11 años de congelación; actualización de los importes del Acuerdo Marco; incumplimiento de los compromisos sobre Igualdad de Género; situación laboral insostenible en IDM; convocatorias a la RLT sin respetar el artículo 87 del Estatuto de los Trabajadores.
 
Otros Representantes de los Trabajadores también intervinieron hablando sobre temas diversos: los impagos en IDM; algún compromiso concreto por parte de RRHH; el año y medio negociando un convenio en AtoS IT con falta de respuesta de la empresa; premiar con ascensos a responsables que han sido sancionados por acoso laboral; la existencia de diferentes condiciones en las empresas del grupo; incertidumbre en la integración de Unify.
 
A las 11:25 Javier Ávila pide que sea la última intervención... "ya llego tarde a la siguiente reunión".
 
Las respuestas a las cuestiones de la RLT, como era evidente, fueron del tipo: me acabo de enterar de ese asunto porque acabo de llegar, pero intentaremos solucionarlo.
 
PD: Nos alucina una intervención de un representante en nombre del Intercentros de Bull, ¿pero esa empresa no ha desaparecido al ser absorbida por AtoS IT?

No hay comentarios:

Publicar un comentario