miércoles, 9 de mayo de 2018

9-M: 11 años sin Subida Salarial... haz que cambie

Dada la nula intención de la dirección de la compañía de siquiera sentarse a hablar con tus representantes acerca de las subidas salariales, después de 11 años sin que la mayoría de nosotr@s hayamos tenido subida alguna, el conjunto de la RLT del Grupo Atos en España hemos decidido continuar unidos en esta lucha, programando dos concentraciones en las puertas de todos los centros de trabajo del grupo, y que se llevarán a cabo los días 9 y 23 del mes de mayo de 13:30h a 14:00h (*).
 
Si crees que hay que hacer algo para cambiar esta situación, y sabes como nosotr@s que si no hacemos nada todo seguirá igual, demuestra tu apoyo acudiendo a estas concentraciones. Solo con la implicación de toda la plantilla lograremos que esta situación cambie. Tenemos más fuerza de lo que pensamos si actuamos unid@s.

 ¡Junt@s podemos hacerlo! No faltes.
(*) En Madrid y Barcelona esa es la hora correcta, pero en algún centro de trabajo la hora puede variar... consulta con la RLT de tu centro de trabajo.

3 comentarios:

  1. Aquí, mientras no vayais con el preaviso de huelga por delante, os van a seguir tomando como el pito del sereno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algún sitio hay que empezar. Hoy se ha dado un paso, y el 23 se dará otro.
      Si la gente se concentra entiendo que los sindicatos plantearán una huelga.

      Eliminar
  2. Y si el preaviso de huelga se presenta sin que la empresa perciba que las convocatorias de los sindicatos tienen seguimiento si que nos van a seguir tomando como el pito del sereno

    ResponderEliminar