jueves, 17 de mayo de 2018

Formación Mandatory

Lo de esta empresa, lo de este Grupo, es alucinante... el pasado viernes, 11 de mayo, RRHH envió un correo, con el asunto Formación Mandatory, a la RLT de AtoS Spain, al que desde CGT hemos contestado de esta manera:
Desde que el pasado mes de marzo enviaron ustedes a los Comités de Empresa de varias de las empresas del Grupo Atos de distintos centros de trabajo un correo con una convocatoria para iniciar un período de consultas en referencia a la Formación Mandatory de la compañía, esta Sección Sindical ha mantenido con ustedes un intercambio de correos acerca de ámbitos y representatividades.

Y aunque finalmente sólo convocaron a los Comités y Delegados de Personal de AtoS para iniciar un período de consultas, este mes de mayo se ha recibido un correo, con el asunto Formación Mandatory, dirigido a la Representación unitaria de los centros de trabajo Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santiago y Bilbao en el que dicen que:
Una vez analizados vuestros informes, quejas y sugerencias, adjunto encontraréis la normativa definitiva para el lanzamiento del Programa de Formación Mandatory. No obstante, si tenéis alguna otra duda que transmitirnos, no dudéis en hacerlo.
Y adjunto nos encontramos el documento "Formación Obligatoria 2018. IBERIA Learning & Development", es decir un documento que afecta a todo el Grupo Atos Iberia (de hecho se alude directamente a Worldline, empresa del Grupo Atos), que supera nuestro ámbito de representatividad y por tanto no podemos reconocer como normativa aplicable a AtoS Spain.

Por si fuera poco, hay cinco centros de trabajo de AtoS Spain (Sevilla, Santander, Vigo, Valencia y Valladolid) que no tienen RLT con los que no se ha contado a la hora de iniciar el período de consultas.

2 comentarios:

  1. Al margen de obligatorios o no, por qué c...o utilizan la palabra 'mandatory' ? Hablamos en castellano o en inglés? si pones el texto en castellano y hay una palabra que en castellano es 'obligatorio' pues que la usen, que manía de hacer el pavo solo por parecer estupendos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues por lo mismo que no se puede decir sistemas o comunicaciones, sino IDM, o consultoría de sistemas sino BPS... para hacernos la picha un lío

      Eliminar