jueves, 31 de mayo de 2018

[MAD] 31-M: Recordatorio de Asamblea


Hace meses que el conjunto de la RLT del Grupo Atos se ha unido para exigir a la Dirección negociar subidas salariales para tod@s l@s trabajador@s. Como sabes demasiado bien, llevamos ya muchos años de congelación salarial para la inmensa mayoría de las plantillas de todas las empresas del Grupo.
  
Hasta ahora, la Dirección ha dado largas, a pesar de que se han convocado movilizaciones que han obtenido el apoyo de la plantilla, como ha sido el caso en las concentraciones realizadas frente a los centros de trabajo los días 9 y 23 de mayo.
  
Es hora de dar un paso más. Sólo con el apoyo de tod@s conseguiremos hacer que la Dirección cambie su política salarial. Por eso queremos saber tu opinión. ¿Qué acciones apoyarías para forzar la mano a la empresa y obtener por fin subidas para tod@s l@s trabajador@s del Grupo Atos? ¡Ven y cuéntanos!

2 comentarios:

  1. Supongo que los convocantes se dan cuenta que siendo a las 18:00 imposibilitan que asista ningún trabajador que no este en el propio edificio o como mucho en el de la calle Albasanz.
    ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente hay tantos horarios que es muy difícil satisfacer a todo el mundo... pero este post es un recordatorio de un correo que se envió, el lunes 28, a los trabajadores desde el correo del Comité de Empresa: [MAD] 31-M: Convocatoria Asamblea General de trabajadores.
      Imaginamos que quien realmente tuviera interés en asistir a la Asamblea podría haberse organizado para hacerlo.
      De todas maneras como el tema fundamental de la Asamblea es saber la opinión de qué acciones apoyarías para presionar a la empresa, también puedes escribir un correo dando tu opinión al respecto.
      Salud,

      Eliminar