domingo, 5 de agosto de 2018

13 Rosas... no olvidamos

5 comentarios:

  1. Al menos podriais haber puesto una foto de las originales, esas son las actices de la pelicula con el mismo nombre.

    Tomad, anda: https://pbs.twimg.com/media/Dj1-DxTW4AU-jVe.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos hemos publicado un recordatorio de ese repugnante episodio represivo.
      Si tuvieras interés nos habrías escrito antes, y con menos insolencia, pidiéndonos que no nos olvidáramos de recordar ese hecho, y nos habrías mandado una foto con las 13 rosas, porque nos has enviado una foto en la que hay unas 25 personas.

      Eliminar
    2. Mmmm, ¿acabas de volver de vacaciones?, te noto algo tenso.

      Yo, al contrario que vosotros, no pretendo vivir en el pasado, esta muy bien que publiqueis recordatorios de momentos tragricos de nuestra historia, pero sois un sindicato y como tal, creo desde mi humilde opinion, que deberiais estar trabajando para los empleados, en vez de publicar post con sucesos pasados, casualmente perpretados por la derecha, aun no he visto ningun post donde publiqueis el uso del avion presidencial para asistir a conciertos, el fichaje de la señora del presidente, etc... ya que se nota que os interesa mas el tema politico que el laboral.

      Volviendo al tema de las 13 rosas, no estoy interesado en su publicacion, solo os corrijo, porque lo minimo es saber quienes eran entre las 25 personas de la foto.

      Animo.

      Eliminar
    3. Lo mejor con este tipo de comentarios es ignorarlos porque se nota que el grado de impertinencia es elevado, pero no nos vamos a quedar con las ganas de decir que el día que dejemos de cumplir con nuestra labor sindical nos dices algo... para todo lo demás recuerda que nuestro Sindicato es la CGT.

      Eliminar
    4. No creo que mi primer mensaje sea impertinente, solo indique que os habiais equivocado de forma garrafal, el segundo si lo es en respuesta a vuestro ataque.

      Si por labor sindical te refieres a mandar varios correos al mes con la misma tematica "subida de sueldo", tienes razon, haceis una labor encomiable, pero no vamos a conseguir nada con los correos, creo que hay que pasar mas a la accion, porque las solicitudes, advertencias y amenazas hace mucho dejaron de funcionar.

      Y que conste que os llevo votando muchisimos años y seguramente lo seguire haciendo, pero creo que hay que empezar a movilizarse en condiciones ya, y no me refiero a parones de 1 hora, sino a huelgas indefinidas que es lo que realmente hace daño.

      Pero vamos, os recomiendo que seais un poco autocriticos y que os temeis mejor las criticas, que parece que cualquier mensaje anonimo es dirigido desde un sindicato opositor.

      Un saludo.

      Eliminar