jueves, 18 de octubre de 2018

[MAD] Reunión del CSSL

El pasado 16 de octubre se reunió el Comité de Seguridad y Salud Laboral.
 
Por parte de la empresa se comunicó que el 14 de Noviembre hab un taller de asertividad de una hora en el edificio de Albarracín.
 
También dieron datos de los reconocimientos médicos. De los 1217 planificados se han realizado 424 y han renunciado 110, pero el resto ni lo han hecho ni han renunciado. Si renuncias un año se te vuelve a convocar para el año siguiente. Te recomendamos que si no te lo vas a hacer renuncies al mismo, y si tienes algún problema con tu responsable para hacerlo ponte en contacto con nosotros o con cualquier Delegado de Prevención que conozcas.
 
Se ha cambiado una máquina en la zona C del sistema de refrigeración y los datos de la humedad en el edificio han mejorado de un 10% al 40%.
 
La semana que viene el Servicio de Prevención dará a los Delegados de Prevención la planificación por sociedad del estudio de Riesgos Psicosociales, así como las soluciones propuestas y adoptadas. Habrá 15 días para hacer alegaciones, observaciones, etc.
 
El Servicio de Prevención solicitó información sobre problemas en el proyecto Atom, para iniciar o no un estudio específico de riesgos psicosociales. Una responsable del Servicio de Prevención Mancomunado entregará un informe que ha hecho sobre la situación. Tenemos que recordar que en el mencionado proyecto ha habido bajas por estrés, además de un percance con un compañero al que le dio un ataque de ansiedad y tuvo que asistirle el SAMUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario