miércoles, 6 de febrero de 2019

Mesa de Diálogo Social: Correo de queja enviado a RRHH

Éste es el texto del correo que hemos enviado hoy, 6 de febrero, a RRHH:
Aún no tenemos el acta de la segunda reunión de la Mesa de Diálogo Social con los cambios comentados en la tercera reunión. Hay que decir que no tuvimos un borrador de dicha acta hasta casi un mes después de la reunión, que en dicho borrador (como se hizo notar en la tercera reunión) no contenía ni siquiera todas aquellas manifestaciones que se había pedido explícitamente que constaran en acta, y que la versión "final" que se leyó en la última reunión contenía cambios (como también se dijo) de los que la RLT no sabía nada hasta ese momento, lo cual provocó una discusión que nos hizo perder tiempo para hablar de cosas más productivas.
 
Como, por algún motivo que nadie nos ha explicado, la empresa decidió que era buena idea mandarnos como anexo al acta la presentación que nos mostró en la segunda reunión, seguimos sin poder revisar esa información más de mes y medio después.
 
Por otro lado, una semana después de la tercera reunión, seguimos sin tener ni siquiera una primera versión del acta de la misma.
 
Por no hablar de que la empresa se niega a facilitar cualquier información que se pide, y ni siquiera contesta a dichas peticiones, sino que pospone la respuesta hasta la siguiente reunión de la mesa (lo cual, siendo mensual la periodicidad de las reuniones, nos hace demorarnos excesiva e innecesariamente).
  
No entendemos qué clase de diálogo social pretende la empresa. No desde luego un diálogo fructífero y fluido. Pedimos por favor que si lo único que vamos a hacer en estas reuniones es perder el tiempo, lo digan de una vez para poder dedicar nuestro valioso tiempo a otras cosas.

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