miércoles, 17 de abril de 2019

[MAD] Elecciones AtoS IT Albarracín: Vota CGT

CGT somos un sindicato que se financia sólo con las cuotas de sus afiliados, por lo que somos verdaderamente independientes.
 
Desde CGT seguimos luchando...

por subidas salariales reales y no absorbibles, para tod@s.
 
por un único convenio que unifique las condiciones de tod@s, con mejora de beneficios sociales y sin pérdida de los ya adquiridos.
 
por una verdadera conciliación familiar.
No todos los sindicatos somos iguales. Cuando otros dicen que lucharán por defender nuestros derechos, nos encontramos con:
Un convenio de AtoS IT, lesivo y precario, firmado por ccoo. Afectando a todas las nuevas contrataciones en Madrid.
 
La firma por parte de ccoo y ugt de la continuidad de un convenio de las TIC que perpetua la absorción de las subidas salariales, haciendo que éstas sean nulas desde hace más de 11 años.
 
Una lucha inexistente por parte de estos sindicatos, que se han salido del grupo de trabajo de delegados a nivel estatal, para subidas salariales reales y no absorbibles en el conjunto del Grupo Atos.
Os presentamos a l@s compañer@s que forman la candidatura de CGT en las próximas elecciones de Albarracín:
 
 
Os pedimos que sigáis confiando en nosotr@s: con vuestro voto seguiremos trabajando con honestidad y coherencia. Os agradecemos que de forma crítica participéis para mejorar nuestro trabajo, que no es otro que el de defender a l@s trabajador@s.

 
Os animamos a participar con vuestro voto en las elecciones del 24 de abril. CGT sigue en la lucha, el compromiso y la transparencia.


¡Participa y vota CGT!
Para que nadie decida por ti

2 comentarios:

  1. Y el tema de los sábados irregulares en los foros de Repsol? Se os ha olvidado ya o ya no interesa? Porque de ese tema no decis ni media.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿tú de qué empresa eres? porque este Blog es de AtoS y si ese problema ocurriera en AtoS nadie nos lo ha planteado.
      En AtoS IT, empresa sobre la que va este post, parece que tampoco lo conocen.
      A lo mejor va a ser un asunto de Worldline en el que están trabajando los compañeros para arreglar una metedura de pata de ccoo... ¿de quién si no?

      Eliminar