miércoles, 29 de mayo de 2019

30-M: Reunión de la Mesa de Diálogo Social

RRHH ha enviado a la RLT la convocatoria para la séptima reunión de la Mesa de Diálogo Social... será el 30 de mayo a las 10:00 horas (Sala C207 de Albarracín 25 + Circuit).
 
En la convocatoria vienen los siguientes puntos del orden del día (los reproducimos tal y como nos han llegado en el correo... demostración evidente de la seriedad con la que se toman en AtoS la Mesa de Diálogo Social):

1-Revisión situación de las actas de las reuniones.
 
2-Registro de Jornada: avances del proyecto y consultas.
 
3-Evaluaciones.
 
4-Clasificación Profesional.
 
3-Worldline.
 
4-Fecha de la siguiente reunión.

4 comentarios:

  1. ¿Podeis publicar las actas?. Creo que es interesante saber quien acude por saber si todas las oficinas estan representadas.

    ResponderEliminar
  2. Una sensacion que tenemos muchos trabajadores es que los sindicatos no nos representan ya que en general las opiniones que trasladan en las reuniones no estan consensuadas con los trabajadores.

    CGT es el que más información comparte, todo hay que decirlo, pero toma decisiones sin estar consensuadas. En oficinas grandes es complicado hacer eso, pero en las pequeñas se echa en falta la existencia de un dialogo/debate.

    Tomarlo como critica constructiva...pero falta una mayor comunicación y no tanto email.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de compatir información, incluso previa a las reuniones como este post indicando el orden del día, CGT nunca firmará nada sin consultar con l@s trabajador@s.

      Y por cierto, lo mismo que has tenido tiempo para escribir el comentario, dedícaselo a escribir vuestras propuestas (las de esos "muchos trabajadores") y enviánoslas.

      PD: Sigues sin decirnos qué oficina no está representada, pero se puede entender por lo que leemos que no tiene RLT... pues a qué esperais para montar una candidatura y tener vuestros propios representantes.

      Eliminar