jueves, 27 de junio de 2019

Llegó una ola de Despidos

RRHH nos ha comunicado, el 26 de junio, la ejecución de cuatro nuevos Despidos disciplinarios que han tenido lugar en el centro de trabajo de Madrid (es curioso, pero para despidos sí que hay dinero, en cambio para pagar la multa de la CNMC estamos en una "precaria" situación económica).
 
 
Así que ya son 36 l@s Trabajador@s despedid@s en AtoS durante 2019 (29 en Madrid, 6 en Barcelona y 1 en Vigo).
(Anterior entrada de Despidos)
¿Sabes cómo denunciar tu Despido por ERE encubierto?

7 comentarios:

  1. 36 despidos en una compañía de 6000..... más que una ola es un sunami wwwooowwww, deberíamos ir a la huelga yaaaa. ¿Cuántos sindicalistas ha salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo un poco despistado, estos son datos de Atos Spain. El número de trabajadores ni se acerca a lo que dices. 2260 éramos el 1 de junio (2320 contando externos).

      Avisa cuando te despidan a ti, así quizá los responsables de este blog en lugar de hablar de ola de despidos podrán hablar de hacer la ola.

      Eliminar
    2. ¡wwwooowww! Uno al que le gustan los despidos y no tiene ni idea de lo que habla. Qué extraña coincidencia ¡wwwooowww!

      Eliminar
    3. Si la empresa pudiera despedir a sindicalistas sin más, probablemente no habría ni uno, de ahí su lógica protección. Aunque haya muchas críticas desde luego no creo que os imagineis lo que la empresa llegaría a hacer sin el sindicato. Por otra parte no es la primera vez desde luego que hay este nñumero de despidos en la empresa, y dicho sea, este sindicato cgt ha alertado alguna vez de que esto puede ser un ere encubierto. Ya veremos si alguien algun día denuncia esto.

      Eliminar
  2. el tema no son cuantos... sino quienes han sido despedidos, si fueran los que 'paren' las normas de preautorizaciones de gasto, que van a tardar dos horas, pero luego tardan mes y medio en aprobar, que además el señor 'último validador' si le preguntas te dice que espera que no hayas hecho el viaje... después de haber vuelto!!!, vamos, unos cracks, y luego se permite decir que 'es una mala práctica el haber ido sin la preautorización,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, una retahíla de aprobaciones y requeteaprobaciones, de preautorizaciones, autorizaciones y superautorizaciones que solo sirven para darle un puesto y un sueldazo a los que las hacen. Pero, claro, ellos son los que despiden no se van a despedir a si mismos. Eso si despiden a otros que trabajan de verdad para poder seguir manteniéndose ellos.

      Eliminar
    2. exacto, vamos que eres tú el que va de viaje, dejas a la familia y demás y encima te ponen pegaas, a la mierda hay que mandarles cuando pidan gente que viaje.

      Eliminar