miércoles, 17 de julio de 2019

[Tres Cantos] Elecciones AtoS IT: Campaña electoral

El 12 de julio se inició la campaña electoral en el centro de trabajo de AtoS IT en Tres Cantos. Os recordamos nuestros objetivos: la lucha, el compromiso y la transparencia.
 
Queremos daros más voz en las mesas de diálogo y negociación, y tener una interacción con vosotros. Queremos dar mayor relieve a vuestras peticiones, reclamaciones y comentarios. Tenemos un Blog abierto donde publicamos todos los temas de interés de forma trasparente y participativa.
 
Estamos luchado por un único convenio que unifique las condiciones de tod@s, con mejora de beneficios sociales y sin pérdida de los ya adquiridos. ¡Lo seguiremos haciendo!
 
Estamos luchando por subidas salariales reales y no absorbibles para tod@s. ¡Seguiremos luchando por ello!
 
Creemos necesaria una verdadera conciliación familiar, cada vez más atropellada por las exigencias de la empresa, amparadas en convenios lesivos. ¡Seguiremos luchando y denunciando cualquier ilegalidad al respecto!
 
El actual comité de empresa ha hecho que la precariedad laboral sea el estandarte de la empresa. Lo consiguieron con la firma de un lamentable convenio de empresa que empeoró las condiciones laborales existentes, sin precedentes. Tablas salariales ridículas, conciliación familiar inexistente (ventanas de servicio, jornada irregular, turnos, guardias, retenes, etc.) y un sometimiento a las exigencias de la empresa que normalizaron con la firma del convenio. ¡No debemos permitir que sigan engañándonos!
 
Aunque no es fácil ser optimista en los tiempos que corren, lo peor que podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados pensando que no se puede hacer nada por cambiar las cosas. Hay que luchar por revertir las condiciones laborales lesivas y unificarlas.
 
Por ello hemos presentado en CGT una lista electoral decente, con la intención de regenerar la actual representación de l@s trabajador@s, que pueda participar en las negociaciones con la empresa y sea trasparente:

1. RAFAEL PM
2. MARÍA ARANZAZU PJ
3. MARÍA TERESA EL
4. RAMÓN JA
5. ANTONIO ARTURO GC
6. MARÍA PG
7. BORJA MT
8. PAULA GF
9. MARIO MP
Por ello os pedimos que confiéis en nosotr@s: con vuestro voto seguiremos trabajando con honestidad y coherencia. Os animamos a que de forma crítica participéis para mejorar nuestro trabajo, que no es otro que el de defender a los trabajadores y trabajadoras.
¡Participa y vota CGT!
 
Para que nadie decida por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario