viernes, 19 de julio de 2019

[Tres Cantos] Elecciones AtoS IT: ¿Por qué votar CGT?

En los últimos años hemos visto menguar nuestros derechos laborales. A la Reforma Laboral implantada en 2012, con la que se destruyeron gran parte de los derechos laborales alcanzados por los trabajadores, se suma la traición e incompetencia de algunos sindicatos que han aceptado convenios colectivos que solo favorecen a la patronal, haciendo más difícil aun la vida laboral de tod@s.
 
El mejor ejemplo lo tenemos en nuestra empresa, donde el sindicato que hoy os representa en Tres Cantos, pactó con la empresa y juntos nos impusieron "el mierdiconvenio".

¡Esto no es una falacia, es una triste realidad!
Por eso es importante para ti y para tod@s, que el día 22 ejerzas tu derecho y votes.
 
Es el momento y la oportunidad de evitar que te siga representando ese sindicato que ha firmado, un convenio lesivo para todos los trabajadores y elegir como representantes, a tus compañeros de CGT.
 
¿Por qué votar CGT?

• Porque es un sindicato independiente, que no recibe subvenciones y nada debe a nadie.
 
• Porque es un sindicato, que sus decisiones se toman de forma asamblearia, contando con la participación de todos los trabajadores y trabajadoras.
 
• Porque es un sindicato que no acepta presiones ni chantaje de nadie.
 
• Porque es un sindicato formado por trabajadores y trabajadoras de a pie, que luchan y padecen junto a ti, tus problemas, que son también los suyos.
¡Por un convenio justo... Vota CGT!
 
¡Participa y vota CGT!
 
Para que nadie decida por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario