martes, 29 de octubre de 2019

Aplazamos las Huelgas del 30 y 31 de octubre

Valoramos mover la siguiente convocatoria a noviembre para evaluar mejor el resultado de la del 17, y repartir inicialmente los descuentos en nómina.

En primer lugar, queremos dar las gracias a tod@s l@s trabajador@s que habéis secundado la Huelga del día 17 de octubre por una subida salarial para tod@s y la equiparación de condiciones en el Grupo Atos.

El plan inicial, como también hemos informado, era convocar dos jornadas adicionales de Huelga para los días 30 y 31 del presente mes. Sin embargo, hemos decidido aplazar esta segunda convocatoria, y a continuación os contamos por qué nos hemos visto obligad@s a tomar esta decisión.

Por responsabilidad, no podemos convocar a las plantillas a una segunda Huelga sin al menos tener una estimación de cuánta gente secundó la primera. Estamos valorando nuevas fechas para la segunda convocatoria; barajamos los días 27 y 28 de noviembre, dándonos así tiempo para tener la estimación de seguimiento de la primera convocatoria.
 
Tenemos una buena impresión según hemos visto de la asistencia a las oficinas, pero nos gustaría tener más información. Estamos esperando respuestas de la empresa sobre el seguimiento de la Huelga.
 
Por otro lado, nos han llegado noticias que pueden suponer un cambio en nuestra estrategia y una oportunidad para dar más visibilidad a nuestra lucha. Nuestr@s compañer@s frances@s del Grupo Atos llevan ocho años con el salario congelado, y están luchando, igual que nosotr@s, por subidas para tod@s. Queremos hablar con l@s trabajador@s franceses para intentar unir nuestras luchas, si fuera posible.
Esperamos que esto no retrase demasiado la convocatoria prevista para el 30 y el 31, está demasiado próxima en el tiempo y no podemos hacer otra cosa que aplazarla.
 
El objetivo que persigue este aplazamiento es que la Huelga VAYA A MÁS.

Subida para Tod@s
Mejora de los Horarios
Equiparación de colectivos de AtoS Spain, AtoS IT y MSL
¡Seguimos!
Comité de Empresa de MSL
 
Comité de Empresa de AtoS IT Sevilla
 
Sección Sindical de LAB en AtoS Spain
 
Sección Sindical de ELA en AtoS Spain
 
Sección Sindical de COS en AtoS Spain
 
Sección Sindical de CGT en AtoS Spain
 
Sección Sindical de CGT en AtoS IT
 
Sección Sindical de COS en AtoS IT

No hay comentarios:

Publicar un comentario