miércoles, 15 de abril de 2020

COVID-19: Resumen de la reunión del 8 de abril

El miércoles, 8 de abril, se celebró una nueva reunión entre RRHH, el Servicio de Prevención y l@s Delegad@s de Prevención del Grupo Atos.
 
Prevención informa de los siguientes puntos:
Respecto a la información facilitada en la reunión del 6 de abril aclara que las bajas aumentaron, pero menos cada día. Desde el lunes no tienen información ni de altas, ni de bajas.
 
No hay más novedades desde la última reunión.
L@s Delegad@s de Prevención preguntan si sigue habiendo dificultades para conseguir EPI's. Prevención indica que está difícil, pero que esta semana ya han enviado mascarillas y guantes para cubrir las necesidades del personal de Atos de la semana que viene. Como sólo quedan 9000 mascarillas, han hecho otro pedido.
 
L@s Delegad@s de Prevención preguntan por el correo sobre la petición de vacaciones y Prevención indica que es un tema de RRHH.
 
L@s Delegad@s de Prevención preguntan por la solicitud que hizo en la reunión del 6 de abril para que RRHH aporte por escrito la información del número de salvoconductos por sociedad y de los clientes donde hay personal de Atos en trabajo presencial. Queda pendiente ya que RRHH no asiste a esta reunión.
 
La próxima reunión será el 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario