viernes, 29 de mayo de 2020

Vacaciones 2020: Modelo de respuesta a la empresa por la cancelación

Hemos enviado un correo a l@s trabajador@s.
 
Nos ha llegado información del acoso que están sufriendo l@s trabajador@s de AtoS por correo e incluso por teléfono para que pongan todas sus vacaciones en el 2020 o incluso hay a quienes se les ha rechazado las vacaciones pedidas en la primera quincena de enero de 2021. Si pediste las vacaciones antes del 15 de abril y te las han rechazado después del 30 de abril, éstas están automáticamente aprobadas según nuestro Acuerdo Marco y la ampliación de plazos de solicitud por la situación excepcional.
  
Te recomendamos que no cambies las vacaciones si todavía no lo has hecho y que, en cualquier caso, hagas llegar al responsable que te ha rechazado las vacaciones el siguiente correo tipo, que incluimos a continuación, con copia a RRHH y nos pongas en copia para seguir tu caso. Para más información sobre este tema puedes consultar Vacaciones 2020: Ya tenemos lío otra vez.

Buenos días (tu responsable):
Solo indicarte que yo he pedido las vacaciones el __ de _____ y el __ de mayo me has rechazado los días que había solicitado en la primera quincena de enero de 2021.
Según el Acuerdo Marco y el correo enviado por RRHH el 24 de marzo, he pedido las vacaciones en forma y tiempo y éstas han sido rechazadas fuera de plazo, ya que a partir del 30 abril estaban automáticamente aprobadas.
 
Añado a RRHH para que tenga conocimiento de esta situación de incumplimiento del Acuerdo Marco y por si quiere aportar algo a esta conversación.
  
(Se incluye también lo que pone el punto de vacaciones del Acuerdo Marco, además del correo que enviaron a la plantilla el 24 de marzo y publicado en Circuit el 31 de marzo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario